Catálogo

Anillas

Anillas

 

De nada vale la mejor de las cañas si el anillado no es el correcto. Por eso en nuestro centro de pesca te ofrecemos una gran variedad de anillas para pescar de las mejores marcas para que puedas usarlas en tu caña y puedas disfrutar al máximo de tu afición favorita.

Anillas Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Evolución de las anillas de pesca

Quizás sea esta parte de la caña la que más ha evolucionado con el paso de los años: desde las antiguas anillas de metal, pasando por las de porcelana, las de óxido de aluminio... en la actualidad una de las obsesiones más constante de los fabricantes es la de encontrar un material adecuado para la elaboración de anillas resistentes y a la vez ligeras. Actualmente la tendencia del mercado se dirige hacia las anillas de globo y de cerámica SIC, también conocidas como de rozamiento "0".

Es recomendable que estas anillas sean de gran tamaño, con el fin de que faciliten el paso del hilo, sin imponerle ningún tipo de resistencia.

Tipos de anillas para pescar

Estos son los tipos de anillas según su forma pero ahora debemos de elegir el material con el que están construidas las anillas de nuestra caña:

  • Tipo de Cerámica: La mayoría de las anillas monta una de estos tipos: alconite o SIC. Las dos son estupendas cerámicas aunque las SIC en vez de ser planas son curvas, lo que hace la línea se deslice aún mejor.
  • Tipo de Armadura: existen dos posibilidades, anillas FUJI en acero inoxidable o las anillas de imitación.  La diferencia a parte del precio es la limpieza y durabilidad. Cuando nuestras cañas no montan FUJI tenemos que estar limpiando nuestras anillas constantemente al llegar a casa después de cada pesquera, de lo contrario el salitre hará que nuestras anillas se pongan de un color verdoso y hará finalmente se oxide.

 

Lo mejor para nuestras cañas de pesca sería elegir unas anillas FUJI SIC, pero claro el precio se incrementa bastante, todo depende de nuestra economía. En nuestra tienda de pesca online dónde te ofrecemos los mejores precios en Anillas FUJI.