Cañas de Pesca

Cañas de Pesca

La caña de pescar es el accesorio más importante del equipamiento del pescador. Las características principales de las cañas de pescar son el peso, la longitud y la flexibilidad, en función del tipo de pesca que quieras practicar. En nuestra tienda de pesca online te asesoramos para que encuentres la caña que mejor se adapte a tus necesidades. L...

La caña de pescar es el accesorio más importante del equipamiento del pescador. Las características principales de las cañas de pescar son el peso, la longitud y la flexibilidad, en función del tipo de pesca que quieras practicar. En nuestra tienda de pesca online te asesoramos para que encuentres la caña que mejor se adapte a tus necesidades. La pesca con caña es una de las actividades que más interés y entusiasmo despiertan actualmente. Es por ello que las cañas de pescar son el utensilio principal e indispensable en el equipamiento de cualquier persona que se dedique a este deporte.

Más

Cañas de Pesca Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Surfcasting

    Las cañas de surfcasting deben de ser de grandes dimensiones, la principal diferencia está en el número de anillas. Las anillas de estas cañas evitan que el sedal roce y se caliente con la fricción, evitando así su desgaste, ya que durante esta práctica el sedal sufrirá mucha actividad y debe ser lo suficientemente resistente.

  • Telesurf
  • Jigging

    Las cañas de pesca para jigging suelen ser sensibles pero fuertes. En función de la profundidad a la que vamos a pescar, al tipo de acción del señuelo, al peso del mismo y a las posibles capturas, haremos nuestra elección. Desde nuestra tienda de pesca la sogapesca.es te ofrecemos una amplia gama para este tipo de pesca.

  • Currican

    Las cañas de pesca para currican más habituales para esta actividad varían entre las de acción lenta y las de trabajo pesado (en cualquier caso, predominan las primeras). Para ello en nuestra tienda de pesca lasogapesca.es te asesoramos para elección de tu caña ideal.

  • Spinning Mar

    La caña de pesca para spinning ideal tiene que basarse es tres aspectos fundamentales como son la acción, la potencia y la medida. Desde nuestra tienda de pesca la sogapesca.es te ofrecemos una amplia gama para este tipo de pesca.

  • Spinning Agua Dulce
  • Pulso y Flotador

    Las cañas de pesca para pulso y flotador deben largas (las más cortas se aconsejan para principiantes). Se usan cañas telescópicas y de gran fortaleza de grafito o carbono. Desde nuestra tienda de pesca la sogapesca.es te asesoramos a la hora de elegir la caña ideal.

  • Fondo

    Las cañas de pesca a fondo tienen entre 3 y 4,5 metros de longitud y las hay blandas y rígidas, cada una de ellas adaptadas a las características del fondo en el que se va a pescar. Deben ofrecer alta resistencia. Desde nuestra tienda de pesca la sogapesca.es te ofrecemos una amplia gama para este tipo de pesca.

  • Carpa
  • Trucha
  • Bait Casting
  • Siluro
  • Popping
  • Eging
  • Rockfishing
por página
Mostrando 1 - 24 de 28 items
Mostrando 1 - 24 de 28 items

Tipos de cañas de pesca

Todo pescador, sea más o menos experimentado, necesita saber las características más importantes de su caña de pesca. Elementos como la flexibilidad las medidas, la forma, los materiales en los que están elaboradas e incluso la marca son factores que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar una caña de pescar, ya que cada configuración nos permitirá mejorar nuestro desempeño en función de la modalidad de pesca que practiquemos.

Podríamos decir que hay dos grupos grandes de cañas de pesca: cañas de pescar de mar y cañas de pescar de río.

La diferencia más importante entre ambas es que las cañas de pesca de río o fluviales tienden a usar materiales más ligeros y son mucho más largas. Su longitud les permite lanzar el señuelo en el que se encuentran escondidos tras rocas y vegetación los mejores ejemplares.

En nuestra tienda de pesca online podrás encontrar una gran variedad de cañas: cañas surfcasting, de jigging, las curricán, cañas de spinning, las de pulso y flotador o las de fondo. Te ofrecemos el mejor asesoramiento para que aciertes en la elección de tu caña de pescar.

Comprar una caña de pescar

A la hora de comprar una caña de pescar deberemos tener en cuenta una serie de elementos en función de la experiencia que tengamos como pescadores y del tipo de pesca que vayamos a realizar. Factores importantes como el peso, la flexibilidad o la longitud son solamente algunas de las características que deberemos tener en cuenta cuando compremos una caña para pescar.

Nuestro consejo para comprar una caña de pescar. Tanto si eres novato en la elección de tu caña o material de pesca consulta con gente experimentada ya que por su experiencia te podrán guiar a cerca de que cañas y que características tiene que tener la caña de pescar que vayas a escoger dependiendo del tipo de pesca que realices.

Confianza Online para comprar tu caña

Si dudas en comprar en nuestra tienda Online de cañas, no dudes en llamarnos y te atenderemos encantados. Resolveremos tus dudas sobre nuestras cañas o cualquier producto que tengamos en nuestra tienda. Somos expertos con más de 25 años de experiencia.