Saltar al contenido
La Soga Pesca

Comprar mochila impermeable viaje Online

Con {keyword} tendrás la posibilidad de pescar serenamente tanto en el agua del río como del mar. Por si fuera poco, te posibilita ejecutar movimientos que no tendrías posibilidad de realizar con otra {keyword}. ¿Cuántos productos puedes encontrar en esta página? Así que os ofrecemos, de la mano de nuestros gurús, los mejores productos, de las top marcas de pesca del mundo con las TOP críticas de los clientes del servicio.

Realizado por: Mark
Nota Media
9
Pruebas
9

Una mochila impermeable viaje es una necesidad magnífico para cualquier pescador o pescadora y pueden una herramienta realmente útil y que se requiere para cualquier persona que le guste pescar o que sea su primera oportunidad en este deporte. ¡No continúes sin tu propio producto! Si eres aficionado a la pesca o te atrae este género de elementos no vas a poder dejar pasar esta oportunidad.

🐠 Nuestra comparativa de mochila impermeable viaje {actualizada} para pescadores

PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MATEIN
MATEIN Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Mochila Portatil Trabajo Gran Capacidad Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB Impermeable Mochila Ordenador para Viaje Diario Escolar - Negro
Clasificación
-
Características
  • ✔ MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila ordenador portatil está hecha de tela resistente al agua de alta calidad; Dimensiones: 19 x 13.75 x 7.8 , se adapta a portátiles de hasta 17,3 (no se recomiendan algunos portátiles de 17-17,3 de grosor); Peso: 2, 34 LB.
  • ✔ FUNCIÓN TSA: Mochila portatil 17.3 pulgadas se puede abrir fácilmente de 90 a 180 grados a gran velocidad en el punto de control de seguridad del aeropuerto. Este diseño asegura un embarque cómodo en el avión, perfecto para viajes y viajes de negocios. La mochila para ordenador también se puede utilizar como mochila de fin de semana para hacer senderismo y acampar.
  • ✔ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.
  • ✔ FUNCIONAL Y SEGURO: El diseño de un sistema de acolchado de circulación de aire, cremalleras con cerradura y un bolsillo secreto oculto en la parte posterior le garantiza la máxima comodidad y seguridad. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para asegurar la bolsa a su carrito de equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD: Nuestras mochilas con compartimentos separados, funda acolchada para computadora portátil y bolsillos brindan un espacio amplio para dispositivos electrónicos, banco de energía, billeteras, bolígrafos, tarjetas, ropa, paraguas, botella de agua y más. Nuestras mochilas para portátiles y netbooks pueden ser un gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, para el trabajo, la escuela y los viajes.
Precio
Fabricante
MARK RYDEN
Mochila para portátil, 17.3 Pulgadas Mochila de Negocios, Mochila de Viaje Impermeable, Adecuada para computadoras portátiles para Hombres y Mujeres, con Cargador USB, Negro
Clasificación
-
Características
  • Tamaño: 50 × 15 × 32 cm (convencional), 50 × 25 × 32 cm (extendido), adecuado para portátiles de 17,3 pulgadas / 15,6 pulgadas / 14 pulgadas, etc. Tamaño de vuelo aprobado.
  • Espacio de almacenamiento amplio y flexible: gracias a la cremallera totalmente expandida, el espacio de embalaje se puede aumentar de 30% a 40 litros. Hay 1 compartimento para computadora portátil con un interior acolchado grueso x1, un compartimento para iPad de 12,3 pulgadas x1, un compartimento de malla extra grande x3, así como un bolsillo frontal ultraprofundo y un dispositivo antirrobo que se puede guardar durante 2-4 días .
  • Cremallera YKK: esta mochila de viaje utiliza una cremallera YKK, la primera cremallera de calidad del mundo. Además, las dos correas de hombro ajustables y acolchadas con esponja de la mochila están reforzadas, lo que es más duradero y no se siente incómodo al llevar la mochila durante mucho tiempo.
  • Puerto USB y portabilidad: esta mochila para computadora portátil tiene un puerto USB en el costado para que pueda cargar su teléfono mientras camina o conduce. La correa de equipaje en la parte posterior de la mochila puede sujetar la mochila a la maleta y facilita su transporte.
  • Material impermeable: la mochila está hecha de material hidrofóbico para evitar que entre el agua de lluvia. Sin embargo, como las costuras de las cremalleras YKK no son impermeables, no se quede bajo la lluvia por mucho tiempo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Della Gao
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
Clasificación
-
Características
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Precio
Fabricante
Feibmir
Feibmir 2 mochilas ultra ligeras plegables, resistentes al agua, mochilas, mochilas plegables para hombres, mujeres, niños, viajes, camping, escalada, ciclismo, caminata, Marine+black, M
Clasificación
-
Características
  • Ligera y portátil: 2 mochilas compactas de colores diferentes, cada una pesa solo 100 g. La mochila se puede plegar en un tamaño sándwich, empacándola en tu maleta o coche sin ocupar espacio, ultraligera y práctica.
  • Duradera e impermeable: la mochila está fabricada con tela de nailon de alta calidad resistente al agua y al desgarro. Correa de hombro ajustable y transpirable y costuras reforzadas que proporcionan un rendimiento duradero.
  • Multiusos: la mochila plegable es perfecta para actividades al aire libre tales como: excursiones de un día, caminatas cortas, pesca, caza, esquí, patinaje, natación, escuela, compras, fitness, etc.
  • Capacidad: tamaño desplegado: 42 cm x 23 cm x 26 cm, 30 L de espacio de almacenamiento, mantiene las cosas organizadas.
Precio
Fabricante
WAWJ
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
Clasificación
-
Características
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Precio

¡No te vayas todavía! Por si no fuera suficiente con lo anterior hemos podido reunir mas mochila impermeable viaje para tí. Porque 5 artículos eran poquitos y hay un monton de opciones dentro del sector de la pesca que se adapta, indudable mente, a lo que es necesario para ti en este momento. ¡Haz clic en el que te interese para obtener más información!

Otras opciones de mochila impermeable viaje a un precio inmejorable

Bestseller No. 1

Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)

  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Bestseller No. 2

Estwell Bolso Mochila Impermeable Mini Mochila para Mujer Niñas Bolsa de Viaje Casual

  • 30 * 10 * 21cm. NOTA: Esta es una mochila pequeña. Por favor, vea el tamaño cuidadosamente antes de ordenarlos.
  • Hecho de nylon impermeable de alta calidad, ligero y duradero.
  • Cremallera con hebilla magnética, protege tus cosas diarias mejor.
  • Estructura: 1 x bolsillo frontal; 2 x bolsillos laterales; 1 x bolsillo principal; 1 x compartimento del iPad.
  • De moda y con estilo, adecuado para la escuela, compras, viajes y muchas ocasiones casuales. Estilo:mochila, bolso, bandolera.
RebajasBestseller No. 3

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)

  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Bestseller No. 4

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 5

marcello Mochilas Hombre, Impermeable Mochila Portatil, 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro

  • Espacio de almacenamiento y bolsillos: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.Un amplio compartimento de embalaje espacioso para iPad, mouse, cargador, carpetas, libros, ropa, etc. Bolsillos de malla al costado para una botella de agua y un paraguas compacto, haga que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • CÓMODO Y RESISTENTE: El diseño cómodo de flujo de aire en la espalda con acolchado ventilado multipanel grueso pero suave le brinda el máximo respaldo. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo.
  • FUNCIONAL Y SEGURO: una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslícela sobre el tubo vertical del asa del equipaje para facilitar su transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, proteja sus artículos valiosos de los ladrones. haciendo su viaje y viaje más conveniente donde quiera que vaya.
  • DISEÑO DE PUERTO USB: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Conector para auriculares: puede escuchar su música favorita mientras viaja con las manos libres.
  • MATERIAL DURADERO Y SÓLIDO: Hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas. Asegure un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. Sirva bien como bolsa de trabajo de oficina profesional, bolsa de carga USB delgada, perfecta para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras y actividades al aire libre en la vida diaria. Buen regalo para estudiantes grandes de secundaria para niños, niñas, adolescentes y adultos.
Bestseller No. 6

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)

  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Bestseller No. 7

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 8

Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (negro)

  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
Bestseller No. 9

XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres

  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
  • Compartimento multifuncional: esta mochila de senderismo de 45 litros se adapta a tus necesidades. Un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y puntos de fijación externos. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Bolsillos espaciosos para mantener todas las cosas organizadas y separadas.
  • Perfecto para muchas ocasiones: esta mochila para portátil se adapta a portátiles de 17.3 pulgadas. Es muy atractiva y perfecta para la universidad, escuela, negocios, viajes, senderismo, camping y actividades al aire libre.
Bestseller No. 10

SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio

  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.
Bestseller No. 11

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 12

KTMOUW Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro-17.3inch

  • ✈【GRAN CAPACIDAD】:13.1* 8.3*18.9 "-33*21 *48cm (L*W*H) La mochila portatil tiene una capacidad de 45 litros.Los 4 compartimento principal grande puede acomodar muchas cosas.los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. Equipado con un compartimento para computadora portátil separado, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad.Los bolsillos exteriores de malla elástica en los lados ofrecen espacio para un paraguas y vasos de agua.
  • ✈【DURADERO & MULTIUSOS】:Mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster primera calidad y viene con un forro de nylon alta densidad.Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras.Además, está equipado con cremallera lisa doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad.La parte superior la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos,mientras que las tiras reflectantes garantizan su seguridad por la noche al andar en bicicleta, correr o caminar.
  • ✈【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】:La panel posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño mochila para portátil ayuda con la convección del aire disipación del calor.Construcción espalda tela esponja y las correas hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. Con resistente correa para equipaje, puede sujetar fácilmente la mochila de su computadora portátil al estuche y viajar con mayor comodidad.
  • ✈【PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES】:estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente.Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina (excluyendo la energía móvil).El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • ✈【DURADERO Y MULTIFUNCIÓN】: La mochila portátil es grande y resistente y es ideal para la universidad,viajes, caminatas, campamentos, negocios y actividades al aire libre!La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Bestseller No. 13

ITSHINY Mochila portátil, Mochilas Escolares, Macuto de Viaje Bolsa de antirrobo Roll Top Bolsa Escolar Mochila Casual de día Ligera y Resistente al Agua para Hombre Mujeres hasta 15,6 Pulgadas Gris

  • ✔[ COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES - GUARDA LAS COSAS ORGANIZADAS ]: Este macuto de viaje tiene 1 amplio compartimento principal, 1 bolsillo lateral para un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, 1 bolsillo interno con cremallera para objetos de valor, 1 compartimento impermeable, bolsillo para zapatos, 1 bolsillo delantero con cremallera para guardar accesorios pequeños y 1 bolsillo trasero oculto para móvil/cartera. Dimensiones: 12" L x 18" H x 6" W,610g
  • ✔[ Diseño de capacidad expandible ]: Tanto el diseño que se enrrolla en la parte superior como el bolsillo compartimento impermeable podrían ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila.
  • ✔[ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ]: Cada mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN MOLESTIAS y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin molestias, servicio al cliente amigable proporcionado por ITSHINY.
  • ✔[ DISEÑO ERGONÓMICO ]: Soporte trasero acolchado de malla y el diseño de ventilación en los hombros pueden aliviar la presión a la vez que protege te la columna vertebral. El tirante tiene una hebilla antideslizante que hace que la mochila sea más estable. Perfecta para viajes, viajes de negocios, escuela, gym, escalada, senderismo o la vida diaria.
  • ✔[COMPACTA DURADERA Y FÁCIL DE LIMPIAR ]: Fabricado en poliéster hidrófugo, resistente a las roturas y a los arañazos para que tu portátil esté protegido de la humedad y garantizar una durabilidad duradera.
Bestseller No. 14

SEVEGO Mochilas para Portátil de 17 Pulgadas para Hombre / Mujer - Impermeable - Puerto de Carga USB - Cremallera de Acceso Rápido - Tapa Enrollable - Resistente al Agua - Escuela / Viajes

  • 🎁 DURADERO Y REPELENTE AL AGUA: La bolsa de cuero impermeable para computadora portátil de fácil cuidado brinda protección contra la lluvia ligera y las salpicaduras de agua. El material de poliéster duradero es resistente a rasgaduras y rayones. Dimensión: laminado 36 * 11 * 46 cm / 14,2 * 4,3 * 18,1 pulgadas; Desenrollado 36 * 11 * 65 cm / 14,2 * 4,3 * 25,6 pulgadas.
  • 🎁 CONVENIENTE ESTRUCTURA: puerto USB para cargar su teléfono mientras está en movimiento. El compartimento acolchado para computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas está cubierto con vellón para brindar una mejor protección para la computadora portátil. La cremallera de limpieza vertical permite un fácil acceso al compartimento principal. Las discretas almohadillas traseras en tejido de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda, incluso en los días más cálidos.
  • 🎁 BOLSILLOS ORGANIZADOS: Los libros y documentos se pueden guardar en el compartimento principal. Compartimento acolchado para computadora portátil y tableta, Organización interna perfecta para artículos de uso diario que incluyen 1 bolsillo interior con cremallera y 3 bolsillos para artículos pequeños, 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales con cinturón elástico, 1 bolsillo de seguridad en la parte posterior para guardar objetos de valor.
  • 🎁 PERFECTO PARA LA VIDA DIARIA: esta elegante mochila es liviana y fácil de transportar, su compañero perfecto para el trabajo, la universidad, los viajes, los negocios y las actividades al aire libre. También es un gran regalo para el día de Halloween, el día de Navidad, el día de Acción de Gracias, el día de la madre, el día de cumpleaños.
  • 🎁 PEDIDO SIN RIESGOS E IDEA DE REGALO IDEAL: Bien embalado en una caja colorida, mantenga la mochila en buenas condiciones al momento de la entrega, y es un buen regalo para amigos y familiares, contáctenos sobre su pedido si tiene preguntas. Haremos todo lo posible para resolverlos. Obtenga una garantía gratuita de un año y un reembolso completo de 30 días con la compra de una mochila para computadora portátil.
Bestseller No. 15

MATEIN Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Mochila Portatil Trabajo Gran Capacidad Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB Impermeable Mochila Ordenador para Viaje Diario Escolar - Negro

  • ✔ MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila ordenador portatil está hecha de tela resistente al agua de alta calidad; Dimensiones: 19''x 13.75''x 7.8'', se adapta a portátiles de hasta 17,3 " (no se recomiendan algunos portátiles de 17-17,3" de grosor); Peso: 2, 34 LB.
  • ✔ FUNCIÓN TSA: Mochila portatil 17.3 pulgadas se puede abrir fácilmente de 90 a 180 grados a gran velocidad en el punto de control de seguridad del aeropuerto. Este diseño asegura un embarque cómodo en el avión, perfecto para viajes y viajes de negocios. La mochila para ordenador también se puede utilizar como mochila de fin de semana para hacer senderismo y acampar.
  • ✔ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.
  • ✔ FUNCIONAL Y SEGURO: El diseño de un sistema de acolchado de circulación de aire, cremalleras con cerradura y un bolsillo secreto oculto en la parte posterior le garantiza la máxima comodidad y seguridad. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para asegurar la bolsa a su carrito de equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD: Nuestras mochilas con compartimentos separados, funda acolchada para computadora portátil y bolsillos brindan un espacio amplio para dispositivos electrónicos, banco de energía, billeteras, bolígrafos, tarjetas, ropa, paraguas, botella de agua y más. Nuestras mochilas para portátiles y netbooks pueden ser un gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, para el trabajo, la escuela y los viajes.
Bestseller No. 16

HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil, Cabina Mochila de Equipaje de Mano Antirrobo e Impermeable para Hombres y Mujere, Negro

  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Con USB y conector para auriculares】: La mochila hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar la inspección rápidamente, para que pueda viajar más rápido,con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios
Bestseller No. 17

Mochila Hombre 15.6'' Mochila Ordenador Portatil Expandible Impermeable Casual Antirrobo Bolsa Compacta Ligera y Delgada Mochilas Escolares Juveniles para Trabajo Deporte Viaje Negocio Oficina-Negro

  • Mochila Ligera y Expandible ✈ Mochila ordenador portátil tiene el diseño de capacidad expandible, se podría ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila. La capacidad desde 11.8 * 18 * 3 pulgadas a 11.8'' * 18'' * 7 pulgadas. La mochila hombre deportiva se aplica a Macbook / Laptop de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • Mochila Resistante al Agua y Bolsillo Antirrobo✈ Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. La mochilas escolares tiene un cinturón interno a prueba de golpes para asegurar su computadora portátil y iPad, evitando que se resbalen y golpeen. Esta mochila viaje con tejido Oxford resistente al desgarro y al agua.
  • Diseño Multifunción✈ la mochila hombre trabajo tiene bolsillo para portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 4. Bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, libros, etc. Los bolsillos internos sostienen su billetera, teléfono celular, bolígrafos. El bolsillo frontal con cremallera contiene su tarjeta y llaves. Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.
  • Transpirable y Cómodo✈ La mochila hombre trabajo es cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • Material Solido y Resistente✈ El exterior de la mochila hombre deportiva está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad de YKK, no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila hombre trabajo, mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Bestseller No. 18

NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro

  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo.
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Bestseller No. 19

Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro

  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Bestseller No. 20

Thnkstaps Mochila Para Portátil, Antirrobo Mochila Portátil, Mochila de Negocios Impermeable para Hombres, Mochila de Viaje Transpirable Para Estudiantes, Con Puerto USB-Negro

  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos : Tamaño del producto: 28*10*41 cm. Un compartimento digital separado con bolsillos compartidos integrados puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El espacioso bolsillo principal puede contener ropa, tabletas, etc. La bolsa principal está diseñada con múltiples compartimentos para encontrarla fácilmente, como una bolsa para lápices y una bolsa para teléfono móvil.
  • Diseño de Puerto USB: El lateral de la bolsa está diseñado con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado. El compartimento en la bolsa principal se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento de energía móvil, fácil de colocar y tomar energía móvil. Para que pueda cargar en cualquier lugar y en cualquier momento al aire libre (Tenga en cuenta que la energía móvil no está incluida)
  • Material de Alta Calidad: Esta mochila de gran capacidad para hombres está hecha principalmente de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro en el exterior, y el forro está hecho de tela de poliéster resistente y duradera. Con una cremallera de calidad de doble punta, es muy suave de usar y le permite cerrar fácilmente la cremallera del bolso.
  • Cómodo y Transpirable: Las correas de los hombros y la espalda están diseñadas con una malla cómoda y transpirable. Luego use un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad. Alivie la presión sobre sus hombros mientras proporciona una amplia amortiguación para su espalda. Llevar cargas pesadas es más cómodo.
  • Diseño único y Compañero de Viaje: Esta mochila está diseñada con elegantes empalmes. La parte de empalme y la parte de mano están hechas de tela de PU superior. Haga que la computadora de mano sea cómoda. Las correas de equipaje de material de alta calidad se pueden fijar en el asa de empuje del equipaje, liberando sus manos. Esta mochila es una gran compañera para viajes, actividades al aire libre y actividades comerciales.

¿Qué has de saber antes de comprar?

{🐟 El precio: aunque el precio no sea económico, necesariamente es mejor que le des una posibilidad a una tienda on-line a la que no conoces. Las tarjetas de financiación pueden ser una buena alternativa para estas oportunidades, ya que en la mayoría situaciones el cargo que tendrá que realizar la tienda en línea te resultará descontado de tu tarjeta en un período de tiempo.

🐡 La garantía: comprar on-line no te libera ningún tipo, aparte de la garantía legítima que, en españa es de un par de años. En el momento en que compras en una local on-line, asegúrate de que ofrezca una garantía de rechazo o trueque.

🐠 La seguridad: ¿se encuentra la tienda en línea con una certificación seguro, entre otras cosas? Lo mejor es que coloquen una dirección fisica en la que te logres encaminar en el caso de que tengas algún complicación.

🐡 El transporte: adquirir dentro de una tienda virtual supone que el complemento te llegue a hogar, por esta razón es relevante que transporte para hacer esta la característica de devolución o reintegro sea económico y práctico, o sea, el producto hay que conseguir devolver a la tienda online que lo entregó. Si no es probable, tienes que tener la posibilidad de que la establecimiento te entregue el producto a tí (si es un producto que lo eres capaz de cargar), o que te lo envíe a otra dirección (si es un complemento bastante pesado).}

Contenidos

¿Aún quieres más¿ reproduce este vídeo sobre mochila impermeable viaje para ti

¡No se ha cargado el vídeo! Sorry! :/

Quizás también te pueda interesar

Comprar camiseta yuki pesca Online
Comprar camiseta yuki pesca Online
Comprar camiseta térmica pesca Online
Comprar camiseta térmica pesca Online
Comprar camiseta tecnica pesca Online
Comprar camiseta tecnica pesca Online
Comprar camiseta solar pesca Online
Comprar camiseta solar pesca Online
Comprar camiseta pescasub Online
Comprar camiseta pescasub Online
Comprar camiseta pescaia personalizada Online
Comprar camiseta pescaia personalizada Online
Comprar camiseta pesca zor Online
Comprar camiseta pesca zor Online
Comprar camiseta pesca valor Online
Comprar camiseta pesca valor Online
Comprar camiseta pesca tucunare Online
Comprar camiseta pesca tucunare Online
Comprar camiseta pesca tilapia Online
Comprar camiseta pesca tilapia Online
Comprar camiseta pesca tambaqui Online
Comprar camiseta pesca tambaqui Online
Comprar camiseta pesca surfcasting Online
Comprar camiseta pesca surfcasting Online
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)