Saltar al contenido
La Soga Pesca

Comprar mochila vintage impermeable Online

Ya sea lo que quieres es una mochila vintage impermeable pequeña o no, y barata, esta es la característica que tienes que saber. vas a poder pescar en el río, sin tener en cuenta como ya sea en la balsa o incluso en una piscina con esto. Es una mochila vintage impermeable muy resistente y te ofrece esta misma eficacia que otra mochila vintage impermeable. ¿qué productos vas a poder localizar en esta, nuestra página? En nuestro top de mochila vintage impermeable hemos seleccionado cuidadosamente un TOP con empresas de las que confiamos en que te guste tanto por su valor económico, su creatividad y sus funciones.

Realizado por: Goyo
Nota Media
8,2
Pruebas
18

Nuestra forma de ver las cosas personal sobre cada uno de los productos de pesca del mundo no es mala, por el hecho de que hemos podido tener la posibilidad de testar cada uno de ellos. Solo no tienes que aguardar a que finalice la para que consigas conseguir los más especiales productos de pesca de internet con unos costes espectaculares.

Si eres un pescador y pescadora inflexible o un amateur a la pesca no tenéis otra posibilidad que hacerte con alguno de los mejores referencias de pesca del mercado. Hay modelos que pueden ser muy servibles y otros que te asisten a adquirir tiempo. ¿Quieres conocer cuál son los mejores referencias de pesca del mercado?

🦈 ¡Nuevo! top de mochila vintage impermeable para este año

PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VASCHY
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Mujer PC Portatiles 15.6 Pulgadas Impermeable Mochilas Escolares Juveniles Vintage Casual Universidad Mochila Camping Trekking Senderismo Viaje Negro
Clasificación
-
Características
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón
Precio
Fabricante
puersit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)
Clasificación
-
Características
  • 【Dimensiones】11.5 L x 16 H x 6.5 W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6 . Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HASAGEI
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
Clasificación
-
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
Precio
Fabricante
ARZOPA
Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Caqui)
Clasificación
-
Características
  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
Precio
Fabricante
TARION
TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotografia para Cámara Trípode Ordenador 15
Clasificación
-
Características
  • [Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable
  • Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.
  • Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.
  • Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.
  • [Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.
Precio

¿Te has comprado algo? Sino más bien podemos mostrarte un montón de artículos más, y aunque no hayamos probado cada uno de ellos son los más comercializados y con mejores críticas. ¡No convengas sin tu mochila vintage impermeable!

Otras opciones de mochila vintage impermeable a un precio inmejorable

Bestseller No. 1

VASCHY Mochila Hombre,Mochila Mujer PC Portatiles 15.6 Pulgadas Impermeable Mochilas Escolares Juveniles Vintage Casual Universidad Mochila Camping Trekking Senderismo Viaje Negro

  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón
Bestseller No. 2

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)

  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 3

QIMEI-SHOP Mochila impermeable de borla étnica bohemia vintage para compras, citas, fiestas y vacaciones Pequeña Marrón

  • Bohemia - estilo: Siga el estilo libre romántico y bohemio; Minirucksackart, bellas borlas, colores clásicos, es un paisaje hermoso, buena opción para las citas, ir de compras.
  • opciones de transporte múltiples: se puede utilizar como una bolsa de hombro, bolso de hombro, bolso, mochila. Diferente estilo vistiendo trae un estado de ánimo diferente.
  • buen tamaño: 21 15 5 22 cm / 8, 27 6, 1, 8, 7 pulgadas compactas, pero se puede mantener sus llaves, cartera, teléfono móvil, iPad Mini y otros necesarios para la vida buena, dame las manos libres.
  • Regalo de Amor: La buena mochila es el don del amor absoluto para sus amigos, novia, la madre, el cumpleaños de la hija, Navidad, San Valentín, Día de Gracias o festival.
  • Lo que se obtiene: productos de alta calidad y un servicio amable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de un día hábil.
Bestseller No. 4

VASCHY Mochila Mujer,Mochilas Escolares Juveniles Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre Universidad Resistente al Agua Rojo

  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
RebajasBestseller No. 5

TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotografia para Cámara Trípode Ordenador 15" Mochila Camara Foto Vintage

  • [Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable
  • Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.
  • Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.
  • Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.
  • [Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.
Bestseller No. 6

Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochila Viaje de DSLR/Réflex Impermeable,Mochila Casual Fotográfica Vintage para Laptop/Accesorio/Digital,Compatible con Canon Nikon Sony

  • 🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • 🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • 🌞【Quieriente a la cámara mientras caminas】:Gracias a la abertura lateral, la mochila de fotografía te permite llevar rápidamente la cámara sin quitarte la mochila cuando estás caminando y puedes tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que quieras grabar. La parte inferior de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
  • 🌞【Antirrobo y bolsillo lateral】:La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de cámara de PC de 15,6 pulgadas con el bolsillo lateral le da una manera más conveniente de almacenar su teléfono mientras camina. n un banco de energía.
  • 🌞【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 7

Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Verde Militar)

  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
RebajasBestseller No. 8

MOCHI COOL Mochila mujer hombre para portatil y trabajo con puerto usb escolares y tactica con estilo vintage casual y unisex impermeable ✚ Botella de agua cristal (GRIS)

  • ✔️ CONEXIÓN USB: La mochila de hombre y mujer para portatil dispone de un USB externo (Cable de carga no incorporado), para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la mochila abierta, pudiendo poner la batería externa (power bank) en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres. Puede cargar fácilmente teléfonos móviles, Smartphone, tablets y otros dispositivos.
  • ✔️ SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ANTIRROBO: Mochila tactica con bolsillo trasero que tiene un diseño de cremallera oculta y tiene función antirrobo. El compartimiento del portátil está acolchado para protegerlo de impactos.
  • ✔️ PRÁCTICA Y CÓMODA: El diseño vintage casual de la mochila es ergonómico, cuenta con dos correas de hombro ajustables anchos que reducen la carga, las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable, para escolares, hombre mujer unisex.
  • ✔️ GRAN CAPACIDAD: Mochila tactica con dimensiones (40x35x14 cm), perfecta para llevar el portátil, apta para portátiles de hasta 15,6” pulgadas y cuenta con varios compartimentos principales y secundarios.
  • ✔️ IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: Mochila de gran calidad, con un tejido resistente, gracias a su material impermeable, que protege nuestros dispositivos y todo lo que llevemos en ella.
Bestseller No. 9

VASCHY Mochila Escolares,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Juveniles Vintage Resistente al Agua Mochilas para Adolescentes Unisex Universidad Viaje Trabajo Verde

  • 1.DISEÑO DE MODA: La mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster liviano impermeable de alta calidad y cremallera Smooth SBS. El diseño vintage presenta una cremallera a juego con el compartimento principal. Dos hebillas de cuero en el bolsillo delantero. Mango superior de cuero y dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos de agua en ambos lados, funda acolchada para portátil de hasta 15.6 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, aire ajustable malla acolchada correa reforzada con hebilla de pecho, paneles posteriores transpirables súper cómodos.
  • 3.DIMENSIÓN: 29x44x14cm/11x17,3x5,5pulgadas(largo x ancho x altura) ; Funda para computadora portátil: 26,5x23cm/10x9pulgadas, Bolsillo para botella de agua: 14x18cm/5,5x7pulgadas, Capacidad: 17,8 litros Pesos: 0,75 kilogramo/1,65libras.
  • 4.CONFORTABLE: la mochila mantiene la forma del borde de cuero que la rodea. Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puede organizar sus productos con los bolsillos de diferentes tamaños. El compartimento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5.REGALO IDEAL:Usted puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda.
Bestseller No. 10

Bolso Mochila Mujer Casual, JOSEKO Mochilas Mujer Antirrobo Señoras Bolsa de Viaje Impermeable Bolsa de Escuela Vintage Bolsa de Gran Capacidad Regalo Mujer

  • ❤ 【Resistente al Agua】 De suave piel sintética y material de nylon tienen un buen rendimiento impermeable. Este bolso de moda tiene una construcción de alta calidad y un diseño elegante que hará que sus felicitaciones y envidias sean tan prácticos como elegantes.
  • ❤ 【Multi-bolsillos】mochila mujer tiene amplio espacio de almacenamiento incluye un compartimento principal, un bolsillo para tarjetas, un bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo intermedio, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales con cremallera, para guardar todos sus objetos desde pequeños hasta grandes, de un solo uso a valioso.
  • ❤ 【 Masa 】 34 cm/13,38 x 17 cm/6,69 x 36 cm/14,17 pulgadas (L x Am x A); Esta gran mochila de viaje puede transportar sus cosas diarias como paraguas, libros, mini blocs de notas, teléfonos de bolsillo, etc.
  • ❤ 【Bolsa Anti-robo】Esta moderna Mochila de nylon se presenta en el estilo vintage con Cierre de cremallera y botón a presión.El bolsillo antirrobo extra grande en el panel de control difícil de abrir protege sus objetos de valor como cartera, teléfono móvil y pasaporte.
  • ❤ 【Para más Comodidad】Esta moderna y elegante mochila retro impermeable de estilo vintage dispone de correas ajustables y resistentes para el hombro para llevarla cómodamente. Ideal para la escuela, el trabajo, viajes y senderismo, montañismo, camping. Esta mochila de nailon es una mochila perfecta para mujeres y jóvenes.

¿Qué deberías revisar a la oportunidad de conseguir mochila vintage impermeable en una tienda on-line?

  • {Lo que cueste: aunque el precio no sea barato, siempre y en toda circunstancia es preferible que le des una ocasión a una tienda on line a la cual no conoces. Las tarjetas de crédito pueden ser una buena opción para estas oportunidades, ya que en la mayoría casos el puesto que deberá realizar la tienda on line te resultará deducido de tu tarjeta en un período de tiempo.
  • La garantía: comprar on-line no te quita ningún tipo, aparte de la garantía permitida que, en en nuestro Pais es de un par de años. En el momento en que compras dentro de una negocio on line, asegúrate de que ofrezca una garantía de retorno o canje.
  • La confianza: ¿se encuentra la comercio online con una certificación de seguridad, por ejemplo? Lo idóneo es que pongan una dirección física en la cual te consigas dirigir suponiendo que tengas algún dificultad.
  • El transporte: comprar en una tienda virtual conlleva que el producto te llegue a casita, de ahí que es esencial que el transporte para tener esta la característica de devolución o rechazo sea económico y cómodo, esto es, el complemento hay que poder devolver a la tienda on line que lo entregó. Si no es probable, debes tener la oportunidad de que la comercio te entregue el producto a ti (si es un complemento que lo puedes cargar), o que te lo mande a otra lugar (si es un producto sumamente grande).}

Contenidos

Por si no fuera poco con todos los puntos este vídeo de mochila vintage impermeable te ayudará

¡No se ha cargado el vídeo! Sorry! :/

Quizás también te pueda interesar

Comprar camiseta yuki pesca Online
Comprar camiseta yuki pesca Online
Comprar camiseta termica pesca Online
Comprar camiseta termica pesca Online
Comprar camiseta tecnica pesca Online
Comprar camiseta tecnica pesca Online
Comprar camiseta solar pesca Online
Comprar camiseta solar pesca Online
Comprar camiseta pescasub Online
Comprar camiseta pescasub Online
Comprar camiseta pescaia personalizada Online
Comprar camiseta pescaia personalizada Online
Comprar camiseta pesca zor Online
Comprar camiseta pesca zor Online
Comprar camiseta pesca valor Online
Comprar camiseta pesca valor Online
Comprar camiseta pesca tucunare Online
Comprar camiseta pesca tucunare Online
Comprar camiseta pesca tilapia Online
Comprar camiseta pesca tilapia Online
Comprar camiseta pesca tambaqui Online
Comprar camiseta pesca tambaqui Online
Comprar camiseta pesca surfcasting Online
Comprar camiseta pesca surfcasting Online
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)