Saltar al contenido
La Soga Pesca

Comprar botas pesca mosca Online

Ya sea lo que deseas es una botas pesca mosca chiquita o no, y barata, esta es la opción que debes de visitar. podrás pescar en el río, sin importar como ya sea en el estero o incluso en la piscina con esto. Es una botas pesca mosca muy resistente y te da la misma eficacia que otra botas pesca mosca. ¿Qué modelos puedes localizar en este artículo? Así que os ofrecemos, de la mano de nuestros profesionales, los mejores referencias, de las mejores marcas de pesca del mundo con las TOP testimonios de los clientes del servicio.

Realizado por: Mark
Nota Media
8,3
Pruebas
10

Una botas pesca mosca es un complemento ideal para cualquier pescador y pescadora y tiene la posibilidad de una herramienta realmente útil y necesaria para cualquiera que le guste pescar o que sea su primera vez en este deporte. ¡No persistas sin tu propio artículo! Si eres aficionado a la pesca o te gusta esta clase de artículos no puedes evitar dejar pasar esta ocasión.

🐟 Mira esta comparativa de botas pesca mosca y preparate para pescar

PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CXYY
Adeadores De Pesca En El Pecho, Vadeadores Pecho Para Hombres Con Botas Botas Caza Y Mujeres Nylon PVC Impermeables Cinturón Vadeo Pesca Mosca, Patos,Negro,EU37
Clasificación
-
Características
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: Las botas de pesca estaban equipadas con suelas de goma antideslizantes para una tracción superior y una excelente resistencia al deslizamiento, cuello de tobillo acolchado para mayor apoyo y protección. Funciona muy bien en todas las condiciones de vadeo para protegerlo de resbalones en rocas cubiertas de musgo, troncos caídos o fondos embarrados. Y evite que sus pies toquen rocas duras y otros objetos afilados al mismo tiempo.
  • DISEÑO CONVENIENTE: Waders para el pecho de pesca El cinturón ajustable, los tirantes H-Back y la hebilla de liberación rápida lo hacen adecuado y conveniente para todo tipo de formas corporales.
  • USO Y CUIDADO DEL WADER: Su wader funcionará mejor si se lava las manos periódicamente en agua fría. Cuelgue los vadeadores fuera de la luz solar directa para que se sequen después del lavado y el uso diario. Evite almacenar a fuego alto. Los waders durarán más si se almacenan sin un plegado prolongado.
  • MULTIPROPÓSITO: Los vadeadores de pecho están diseñados para mantenerte seco y abrigado, para manejar incluso las situaciones laborales y deportivas más difíciles. Son los mejores para aventuras de pesca, caza, trabajo agrícola o cualquier situación complicada.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Los vadeadores de pecho tienen como objetivo mantenerte seco y caliente en diferentes entornos. Adecuado para todas las ocasiones, como trabajos agrícolas, aventuras de caza o pesca, nuestros vadeadores siempre ayudan a protegerte del frío, la humedad y la suciedad.
Precio
Fabricante
lahomia
lahomia Botas de pesca con mosca con botas de botas de pesca con suela dura antideslizante, bota de PVC-9 tamaños - 43
Clasificación
-
Características
  • Este vadeador está hecho de materiales de protección ambiental de PVC, sin olor peculiar, antiarrugas, resistente al envejecimiento, el color puede permanecer brillante durante más tiempo.
  • Las botas están hechas de plástico duradero y resistente a los daños y están equipadas con una suela gruesa
  • El excepcional tejido revestido es confortable, flexible en el interior a la par que robusto en el exterior.
  • Pesca, embarcación de carga / descarga, fabricación industrial, producción agrícola, petroquímica, procesamiento de piedra, acuicultura, pesca pesquera, procesamiento de alimentos, industria de la construcción, etc.
  • Espesar a prueba de agua y resistente al desgaste, cubierto con una película impermeable, lisa y antiincrustante.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CXYY
Pantalones De Pesca, Vadeadores De PVC Cuerpo Completo - Pesca Para Hombres Con Botas Uso Mosca, Caza Patos, Inundaciones Emergencia 100% Impermeable,Azul,EU43
Clasificación
-
Características
  • Ligero y duradero: los waders de cadera están hechos de material de nailon 420D, son mucho más duraderos que los de 70D y un 30% más livianos que los waders de goma tradicionales, lo que reduce el peso pero mantiene sus puntos fuertes. Puede vadear fácilmente los ríos, arroyos, arroyos sin romperse.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y CÓMODO: Los pies de bota de caza están hechos de PVC, antideslizante y resistente al desgaste. Las suelas con tacos brindan tracción en el suelo sobre barro y arena, son antideslizantes y cómodas para caminar durante períodos prolongados.
  • REDUCE EL OLOR Y EL MOHO: Cuelga botas y botas en el armario, de una barra, rama de árbol o sobre la puerta. Mantiene el calzado abierto y fuera del suelo.
  • MUY RESISTENTE AL AGUA: Botas de pesca Las técnicas de soldadura bien y las puntadas reforzadas garantizan una fiabilidad 100% impermeable, manteniéndote seco y abrigado de forma eficaz.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICO: Waders de cadera Práctico para cazadores, pescadores, remeros, excursionistas, exploradores para manejar situaciones desordenadas y mantener sus pies secos y calientes, ideales para múltiples aventuras, como pesca, caza, agricultura, jardinería, minería, lavado, limpieza y pronto.
Precio
Fabricante
AJIC
AJIC Sucastle Vadeadores de Pesca con Mosca, Botas de Caza, pie de Neopreno Transpirable, Calzado para el Pecho asequible, Equipo Impermeable para Hombres y Mujeres (Size : Medium)
Clasificación
-
Características
  • ✅ Impermeable y transpirable: los vadeadores de pesca están bien construidos con una estructura de tres capas y tecnología avanzada, lo que garantiza un uso eficazmente impermeable y transpirable, lo que lo mantiene fresco y seco cuando pesca, caza, trabajo agrícola, lavado de autos y otras situaciones.
  • ✅ Doble capa para rodillas: las posiciones de las rodillas están reforzadas con una capa más para mejorar la durabilidad, son más resistentes al desgaste y a los desgarros para proteger la rodilla de heridas accidentales.
  • ✅ Bolsillos versátiles: exterior diseñado con un bolsillo pasante con líneas de vellón para calentar las manos, 2 bolsillos frontales con cremallera para guardar sus artes de pesca y otros artículos pequeños; interior con un bolsillo con cremallera desplegable para mantener su teléfono celular seguro.
  • ✅ Diseño creativo: los vadeadores de pesca con una cuerda accidentalmente. Se puede vincular a la caja de accesorios, la bolsa, las tijeras, los peces de control secundario de la carretera y otros accesorios de artes de pesca, evitar que las herramientas el uso descuidado o la pesca y otros factores, provoquen pérdidas o resbalen en el agua.
  • ✅ Diseño ajustable: hechos de trenzas elásticas, los tirantes con espalda en H con hebillas duraderas de liberación rápida y cinturones de cintura son ajustables, convenientes para poner y quitar.
Precio
Fabricante
SONG
Pantalones de zancos Nylon Cofre Waders Camo Pesca Waders para hombres con botas Uso para pesca con mosca Pato de caza de patos Inundaciones de emergencia 100% Pantalones de vadeo impermeable para hom
Clasificación
-
Características
  • El cofre de los pies de arranque Wader es un nylon resistente con las botas de goma impermeable, el accesorio y las costuras garantizan una confiabilidad impermeable al 100%.
  • Parte superior con accesorio de arranque impermeable y costuras impresas visibles, estamos tan seguros de que el procesamiento de resistencia a la intrusión de agua ayudará a evitar que el agua y la suciedad se metan en Wader.
  • Hebillas de liberación rápida de alta calidad para facilitar su encendido / apagado, construido en el bolsillo del pecho flip-out para organizar las pertenencias personales.
  • Los Waders del pecho estuvieron diseñados para mantenerse secos y cálidos, manejar incluso la situación de trabajo y deporte más difícil, es mejor para las aventuras de pesca, la caza, el trabajo agrícola o cualquier situaciones desordenadas
  • Si los pies son más amplios o tiene la intención de usar un calcetín grueso, le sugerimos que elija un tamaño más grande, mientras tanto, ofrecemos un retorno / reembolso gratuito de 30 días.
Precio

Si no has tenido bastante con nuestra comparativa por el momento quedan muchísimo de botas pesca mosca bien interesantes recomendadas por los compradores. Consigue lo que buscas con la mayor confianza probable debido a este artículo. ¡Con esto no podrás dejar de pescar!

No te vayas sin ver más botas pesca mosca

Bestseller No. 1

KEECARLY Pesca Waders Camuflaje Anti-Desgaste Antideslizante 100% Impermeable Pecho Waders con Botas for los Hombres y Mujeres de la Pesca con Mosca Tamaño de Botas for Nylon/PVC 37-45

  • □ 100% impermeable □: Hecho con un 2 capas de nylon reforzado y PVC superior, doble hilo de coser, doble, de arranque a prueba de agua unida impermeable y costuras selladas para garantizar la fiabilidad del 100% impermeable
  • □ □ conveniente diseño: Correa de cintura ajustable, H-back tirantes y hebilla de liberación rápida que sea adecuado y conveniente para todo tipo de formas del cuerpo.Ajustable debe atar con correa con hebillas de liberación rápida que se ajuste fácilmente su cuerpo, le permite moverse libremente
  • □ □ ANTIDESLIZANTE: antideslizantes de alta calidad botas de PVC proporcionan apoyo adicional y cómodo ajuste, detener el deslizamiento en el barro
  • □ humedad Proteger Y CALIENTE □: Mantener seco el pecho Waders fue diseñado para mantener seco y cálido, mango incluso el más duro de trabajo y el deporte situación.Es mejor para las aventuras de pesca, la caza, el trabajo en la granja, o cualquier situaciones de desorden
  • □ □ SOLICITUD Si usted está trabajando en su viaje de pesca, caza viaje, granja o cualquier otro trabajo sucio, puede mantenerle seco y cálido.Es muy adecuado para la pesca de la perca, el barco de pesca, kayak y pesca en alta mar
Bestseller No. 2

Pesca Waders impermeable Pecho de botas for pescar de nylon con botas de botas for uso for la pesca con mosca 100% impermeable Tamaño 39 - Tamaño 44 for los hombres A prueba de agua Protección contra

  • Proporcionar una protección fiable cuando se está al aire libre en bicicleta, excursiones, senderismo, pesca.
  • Waders pecho bootfoot ligera waders botas de cadera pesan 35% menos de botas de goma tradicionales, botas para los hombres excepcionalmente ligera, aves zancudas del pecho ofrece lo último en transpirabilidad, durabilidad y comodidad prolongada.
  • De alta calidad hebillas de liberación rápida para una fácil llevarlo encendido / apagado, construido en flip-cabo bolsillo en el pecho para organizar sus pertenencias personales.
  • Pecho Waders fue diseñado para mantener seco y cálido, mango incluso el más duro de trabajo y el deporte situación, es mejor para las aventuras de pesca, la caza, el trabajo en la granja, o cualquier situaciones de desorden.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.
Bestseller No. 3

Vadeadores De Pesca Para Hombre, Cintura Alta Con Botas 100% Impermeables Pesca Mosca Transpirable Cadera Uso Mosca, Caza Patos, Inundaciones Emergencia,Army green,EU39

  • LIGEROS Y DURADEROS: los vadeadores de cadera están hechos de material de nailon 420D, son mucho más duraderos que los de 70D y un 30% más ligeros que los vadeadores de goma tradicionales, lo que reduce el peso y mantiene su resistencia. Puede vadear fácilmente los ríos, arroyos, arroyos sin romperse.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y CÓMODO: Los pies para botas de caza están hechos de PVC, son antideslizantes y resistentes al desgaste. Las suelas con tacos brindan tracción en el suelo sobre barro y arena, son antideslizantes y cómodas para caminar durante períodos prolongados.
  • BOLSILLO EXTERIOR: Waders para la cadera El bolsillo abatible alojará su trabajo cuando lo necesite. Waders de cadera Usando tela de malla suave, transpirable mientras reduce la fricción en la piel, diseño de cintura elástica transpirable, protección de alta eficiencia, pantalones de una pieza de cuerpo entero, impermeables y duraderos, resistentes al desgaste y a los arañazos, suaves y cómodos.
  • ALTA CALIDAD: Waders para el pecho de la cadera Tejido grueso totalmente de goma, cómodo y elástico, impermeable y a prueba de aceite, la tecnología de interfaz sin costuras de los pantalones de pesca de pesca no solo reduce la posibilidad de fugas, sino que también aumenta la comodidad y la estética del usuario tiene resistencia a la abrasión y al deslizamiento.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICO: Waders de cadera Práctico para cazadores, pescadores, remeros, excursionistas, exploradores para manejar situaciones desordenadas y mantener sus pies secos y calientes, ideales para múltiples aventuras, como pesca, caza, agricultura, jardinería, minería, lavado, limpieza y pronto.
Bestseller No. 4

Vadeadores de Pesca Los hombres de botas for impermeable pecho Waders arranque del pie en el pecho Wader luz de la caza de botas for la pesca con mosca con botas Wader Negro for los hombres pesca Ropa

  • Esta pecho del ave zancuda está diseñado para mantenerte seco y cálido en sus aventuras de pesca, la caza, la agricultura trabajo, industria minera, lavado de coches, lavado de lodos, la acuicultura y así sucesivamente.
  • Superior con el accesorio de arranque impermeable y costuras visibles, estamos tan seguros de la tramitación de agua Resistencia de intrusiones ayudará a evitar que el agua y la suciedad en zancudas.
  • Pecho Waders fue diseñado para mantener seco y cálido, mango incluso el más duro de trabajo y el deporte situación, es mejor para las aventuras de pesca, la caza, el trabajo en la granja, o cualquier situaciones de desorden.
  • Waders pecho bootfoot ligera waders botas de cadera pesan 35% menos de botas de goma tradicionales, botas para los hombres excepcionalmente ligera, aves zancudas del pecho ofrece lo último en transpirabilidad, durabilidad y comodidad prolongada.
  • De alta calidad hebillas de liberación rápida para una fácil llevarlo encendido / apagado, construido en flip-cabo bolsillo en el pecho para organizar sus pertenencias personales.
Bestseller No. 5

DHTOMC Vadeadores de Pesca Pecho de Botas for Pescar de Nylon con Botas de Botas for Uso for la Pesca con Mosca 100% Impermeable Tamaño 39 - Tamaño 44 for los Hombres Pesca Ropa de Trabajo

  • Esta pecho del ave zancuda está diseñado para mantenerte seco y cálido en sus aventuras de pesca, la caza, la agricultura trabajo, industria minera, lavado de coches, lavado de lodos, la acuicultura y así sucesivamente.
  • Waders pecho bootfoot ligera waders botas de cadera pesan 35% menos de botas de goma tradicionales, botas para los hombres excepcionalmente ligera, aves zancudas del pecho ofrece lo último en transpirabilidad, durabilidad y comodidad prolongada.
  • De alta calidad hebillas de liberación rápida para una fácil llevarlo encendido / apagado, construido en flip-cabo bolsillo en el pecho para organizar sus pertenencias personales.
  • Pecho Waders fue diseñado para mantener seco y cálido, mango incluso el más duro de trabajo y el deporte situación, es mejor para las aventuras de pesca, la caza, el trabajo en la granja, o cualquier situaciones de desorden.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.
Bestseller No. 6

QinWenYan Pantalones Wader Nylon Pecho Waders Botas Altas de Goma for los Hombres con Botas Uso for la Pesca con Mosca Caza del Pato Emergencia Invernal 100% a Prueba de Agua para la Granja

  • Lo mantiene seco y abrigado en aventuras de pesca, en la granja o en cualquier situación.
  • Superior con el accesorio de arranque impermeable y costuras visibles, estamos tan seguros de la tramitación de agua Resistencia de intrusiones ayudará a evitar que el agua y la suciedad en zancudas.
  • De alta calidad hebillas de liberación rápida para una fácil llevarlo encendido / apagado, construido en flip-cabo bolsillo en el pecho para organizar sus pertenencias personales.
  • Pecho Waders fue diseñado para mantener seco y cálido, mango incluso el más duro de trabajo y el deporte situación, es mejor para las aventuras de pesca, la caza, el trabajo en la granja, o cualquier situaciones de desorden.
  • Si tus pies son más anchas o se va a llevar a medias gruesas, le sugerimos que elija un tamaño más grande, por su parte, ofrecemos un retorno de 30 días gratis / reembolso.
Bestseller No. 7

DHTOMC Vadeadores de Pesca Nylon Pecho Waders Camo Pesca Waders for los Hombres con Botas Uso for la Pesca con Mosca Caza del Pato de Emergencia 100% a Prueba de Agua Pesca Ropa de Trabajo

  • Esta pecho del ave zancuda está diseñado para mantenerte seco y cálido en sus aventuras de pesca, la caza, la agricultura trabajo, industria minera, lavado de coches, lavado de lodos, la acuicultura y así sucesivamente.
  • Superior con el accesorio de arranque impermeable y costuras visibles, estamos tan seguros de la tramitación de agua Resistencia de intrusiones ayudará a evitar que el agua y la suciedad en zancudas.
  • De alta calidad hebillas de liberación rápida para una fácil llevarlo encendido / apagado, construido en flip-cabo bolsillo en el pecho para organizar sus pertenencias personales.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.
  • Waders pecho bootfoot ligera waders botas de cadera pesan 35% menos de botas de goma tradicionales, botas para los hombres excepcionalmente ligera, aves zancudas del pecho ofrece lo último en transpirabilidad, durabilidad y comodidad prolongada.
Bestseller No. 8

Vadeadores Pecho Pesca Vadeadores de Pecho de Nailon 100% Impermeables Vadeadores de Pesca para Hombres con Botas para Pesca con Mosca, Caza de Patos, Inundaciones de Emergencia

  • 【Resistencia al desgaste】 nuestros vadeadores a la altura de todo el cuerpo protegen su ropa de la suciedad y la mugre mientras descubren el aire libre; Refuerzo de triple capa en las áreas de mayor desgaste para una mayor durabilidad y rodillas articuladas para una total libertad de movimiento.
  • Los vadeadores de pesca 【Ligeros y duraderos】 están hechos de fibras de poliéster de PVC de alta calidad, lo que le permite caminar más cómodamente en el agua y adaptarse fácilmente a cualquier mochila.
  • 【100% impermeable】 Además del material seleccionado calificado, estos vadeadores también cuentan con soldadura de armadura, doble costura con costuras selladas a alta temperatura; Estamos tan seguros de que el exclusivo procesamiento de resistencia a la intrusión de agua ayudará a evitar que el agua y la suciedad entren en el wader. Cada ave se da la vuelta, se llena con agua, se prueba que no tiene fugas y luego se cuelga para que se seque.
  • 【Fácil】 Estos vadeadores diseñados para mantenerse secos y calientes, manejan incluso las situaciones laborales y deportivas más difíciles.
  • 【Escena disponible】 Es mejor para aventuras de pesca, trabajos agrícolas o cualquier situación complicada.
Bestseller No. 9

XBSXP Vadeadores para Hombres, Vadeadores de Pesca con Mosca con Botas Buena Resistencia al Agua Apto para Todos Cómodo y Duradero para la Pesca en acuicultura (Tamaño: 45 EU / 11 UK)

  • 100% impermeable: cuando empacamos todos los vadeadores para hombres, pasamos por una prueba de inflado para garantizar la resistencia al agua y la confiabilidad.
  • Adecuado para todos: diseñamos las correas de los hombros y el cinturón de los vadeadores de pesca para que sean ajustables, adecuados para todos
  • Ligero y flexible: el wader está hecho de nailon de alta densidad, que es liviano, flexible y resistente al desgaste, por lo que tiene la mejor flexibilidad al pelear con peces grandes.
  • Escenario de uso: los vadeadores de pesca adecuados para la pesca con mosca, pesca en el mar, pesca en lago, pesca en río, lavado de autos, caza de patos, camping, agricultura, jardinería u otras situaciones desordenadas.
  • Comodidad: hemos diseñado un bolsillo de almacenamiento impermeable para vadeadores de pecho para evitar eficazmente la entrada de agua, puede almacenar cebo, anzuelos u otras herramientas pequeñas para mayor comodidad.
Bestseller No. 10

SF Líder de Pesca con Mosca cónico Soldado con Lazo de Nailon 7.5FT 1X 6 Paquetes

  • Cada líder tiene un pequeño bucle soldado en el extremo que soporta 6,8 kg hace que sea muy rápido y fácil de montar rápidamente.
  • Flexibilidad perfectamente equilibrada y fuerza de nudo, excelente retención de nudos, hundimiento rápido.
  • Nailon sólido y de buena calidad con baja memoria y bastante flexible para una combinación perfecta de alta resistencia a la tracción, estiramiento controlado y resistencia a la abrasión.
  • Precisamente cónico con un trasero rígido y punta delicada y flexible para giros positivos y deriva sin arrastre, cada líder está tratado con aditivos especiales para reducir el deslumbramiento y mejorar la fuerza del nudo húmedo.
  • El tippet se mantiene muy bien a los abrasivos de los dientes y cubiertas branquiales afiladas, aterrizará directamente en el agua sin rizos ni bobinas, proporciona una vuelta insuperable para una penetración eficaz del viento en una nueva mosca.

¿Qué tienes que saber previamente de adquirir?

  • La propuesta:
  • Conseguir la mejor oferta deja de ser preciso ir a la página de google, ahora con nuestro blog para hallar la mejo oferta online de botas pesca mosca para la pesca.
  • El Dinero
  • La Mayoría deseamos cositas de condición, pero como en todo, el dinero es relevante. No derroches más por un producto que eres capaz de localizar en otros sitios mucho más asequible. ¡En esto nos encontramos para asistirte!
  • Su Durabilidad:
  • Uno de las principales intranquilidades de la gente a la hora de comprar algo por internet es la calidad de los productos. Si estás entusiasmado en un artículo, trata de hallar en las páginas de google el nombre completo del producto y la vocablo «sugerido» y verás que muchas sitios web te afirmarán si es buena o mala la eficacia del producto en cuestión.
  • El envío:
  • Muchas veces, la entrega de los productos es una cosa que no se monitoriza y que dispone de la oportunidad única de transportarlos un largo tiempo. En el momento en que compres algo, busca una tienda en línea que te garantice otorgar tu botas pesca mosca en unos días específicos.
  • El servicio al cliente:
  • Una de las cosas que no tiene que necesitar en una sola tienda on-line es la asistencia de atención al usuario. Si tenéis cualquier pregunta con el botas pesca mosca o con la adquisición, es preciso que puedas poner en contacto con el responsable de la negocio.

Contenidos

Hemos conseguido un vídeo de botas pesca mosca para ti

¡No se ha cargado el vídeo! Sorry! :/

Quizás también te pueda interesar

Comprar camiseta yuki pesca Online
Comprar camiseta yuki pesca Online
Comprar camiseta térmica pesca Online
Comprar camiseta térmica pesca Online
Comprar camiseta tecnica pesca Online
Comprar camiseta tecnica pesca Online
Comprar camiseta solar pesca Online
Comprar camiseta solar pesca Online
Comprar camiseta pescasub Online
Comprar camiseta pescasub Online
Comprar camiseta pescaia personalizada Online
Comprar camiseta pescaia personalizada Online
Comprar camiseta pesca zor Online
Comprar camiseta pesca zor Online
Comprar camiseta pesca valor Online
Comprar camiseta pesca valor Online
Comprar camiseta pesca tucunare Online
Comprar camiseta pesca tucunare Online
Comprar camiseta pesca tilapia Online
Comprar camiseta pesca tilapia Online
Comprar camiseta pesca tambaqui Online
Comprar camiseta pesca tambaqui Online
Comprar camiseta pesca surfcasting Online
Comprar camiseta pesca surfcasting Online
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)