Saltar al contenido
La Soga Pesca

Comprar botas waders pesca Online

Aquí hallarás algunas de las productos más económicas y superiores de la industría. ¿Qué referencias eres capaz de encontrar en esta, nuestra página? De todas las marcas de pesca que existen en las tiendas digitales, las que más nos quieren llamar la atención son las cuales os vamos a presentar en esta lista.

Realizado por: Chuzo
Nota Media
8,3
Pruebas
18

Una botas waders pesca es una necesidad perfecto para cualquier pescador o pescadora y tienen la posibilidad de una herramienta realmente útil y necesaria para cualquiera que le entusiasme pescar o que sea su primera vez en este deporte. ¡No permanezcas sin tu botas waders pesca! Si eres un pescador y pescadora implacable o un aficionado a la pesca no tienes otra opción que hacerte con alguno de los mejores productos de pesca de internet. Existen referencias que pueden ser muy cómodos y otros que te están ayudando a adquirir tiempo. ¿Quieres conocer cuál son los mejores modelos de pesca del mercado?

🐙 ¡Échale un ojo a esta comparativa de botas waders pesca

PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SaphiRose PONCHO
Vadeador de Pesca Pantalones con Botas Impermeable para Hombre Mujer Waders Transpirables Verde Oscuro Talla 45
Clasificación
-
Características
  • ATENCIÓN: Ajuste la selección de talla a su talla normal de zapato. Si sus pies son anchos o debe usar calcetines gruesos, elija UNA TALLA MÁS GRANDE de lo habitual.
  • LIGERO: Nuestros vadeadores son 35% más LIGEROS que los demas de goma convencionales porque están hechos de nailon resistente con un material superior de dos capas y caben fácilmente en cualquier mochila. ¡Casi nunca te sientes cansado luchando contra peces grandes!
  • 100% IMPERMEABLE: El material superior de PVC reforzado con una bota impermeable y costuras selladas garantizan una fiabilidad 100% impermeable. El procesamiento de la protección contra la entrada de agua ayuda a sellar el agua y la suciedad en los largos días en el agua.
  • DISEÑO AMIGABLE: Tirantes ajustables con espalda en H y cierres resistentes de liberación rápida, bolsillo plegable en el pecho y cordón superior que garantizan la comodidad.
  • OCASION: Está diseñado para mantenerte seco y caliente durante las aventuras de pesca, caza, trabajo agrícola o situaciones desordenadas.
Precio
Fabricante
Magreel
Magreel Vadeadores de Pesca con Botas Impermeables para Pescar Caza Waders Transpirables Ropa Pantalones para Pescador Hombre y Mujer, Material Seguro y Duradero (EU 44 / UK 10)
Clasificación
-
Características
  • LIGERO Y DURADERO: Con la construcción de doble capas de nylon 70D y PVC, Magreel vadeadores de pesca son un 35% más ligeros que los vadeadores tradicionales de pesca, que le permite moverse fácilmente en el agua y se puede meter a cualquier mochila.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y CÓMODO: Las botas son hechas de PVC, antideslizantes y resistentes al desgaste. Las suelas engrosadas fortalecidas antirresbaladizas y antiabrasivas, le brindan una base segura en el barro o en un suelo resbaladizo, y protegen sus pies de ser dañados por las rocas afiladas en el lecho del río.
  • CONVENIENTE Y HUMANIZADO: Equipado con cinturón y tirantes para el pecho, diseñados con hebillas duraderas de liberación rápida, que son fáciles de poner y quitar, y se puede ajustar de acuerdo con su altura. Además dispone de un bolsillo delantero, que es útil para guardar su teléfono, llaves, señuelos y otras cosas pequeñas.
  • 100% IMPERMEABLE: Las técnicas avanzadas de soldadura y las costuras selladas reforzadas aseguran una confiabilidad del 100% a prueba de agua, te mantienen efectivamente seco y cálido.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Vadeadores especificamente diseñados para tus aventuras: pesca, caza, labores agrícolas, minería, lavado de autos y muchas otras situaciones cotidianas y ocupacionales.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Magreel
Magreel Pantalones de Pesca Impermeable Profesionales Waders Cuissardes para Hombres y Mujeres Wader Impermeable de PVC/Nylon con Correa Ajustable (Euro Size 41)
Clasificación
-
Características
  • [Ligero y duradero] Los vadeadores de cadera están hechos de material de nailon 420D, son mucho más duraderos que uno 70D y un 30% más ligeros que los vadeadores de goma tradicionales, lo que reduce el peso pero mantiene sus fuerzas. Puedes recorrer fácilmente los ríos, arroyos, arroyos sin rasgarse.
  • [Resistente al desgaste y cómodo] Las botas están hechas de PVC, antideslizante y resistente al desgaste. Las suelas con tacos proporcionan tracción de agarre sobre el barro y la arena, son antideslizantes y cómodas para largos períodos de caminar.
  • [Flexible y ajustable] Diseñado con una circunferencia de muslo más grande y una abertura de muslo, el vadeador de cadera es mucho más cómodo de llevar. Fija la correa ajustable de dos botones a la cintura y abrocha uno de los botones de acuerdo a tu altura para un ajuste seguro y cómodo.
  • [Fuertemente impermeable] Las técnicas de soldadura bien y las puntadas reforzadas garantizan una fiabilidad 100% impermeable, manteniéndote seco y cálido.
  • Versátil y práctico: práctico para cazadores, pescadores, remo, excursionistas, exploradores para manejar situaciones desordenadas y mantener sus pies secos y cálidos, ideal para múltiples aventuras, como pesca, caza, agricultura, jardinería, minería, lavado, limpieza, etc.
Precio
Fabricante
Magreel
Magreel Vadeadores de Pesca con Botas Impermeables para Niños Waders Transpirables Ropa Pantalones de Nylon/PVC para Pescador Edad 2-13 Años
Clasificación
-
Características
  • [Ligero y duradero] Debido a la construcción de doble capa de nylon 70D y PVC, los waders son un 38% más livianos que los waders de pesca tradicionales, lo que permite a sus hijos caminar fácilmente en el agua y caber en cualquier mochila.
  • [Resistente y cómodo] Las botas están hechas de PVC, antideslizantes y resistentes al desgaste. Las suelas gruesas pueden proteger sus pies de arañazos por rocas afiladas en el lecho del río, brindando protección integral para que los niños abracen aventuras al aire libre.
  • [Conveniente y humanizado] Equipado con cinturón, se puede ajustar según su altura. La correa de hombro ajustable con espalda en H con hebilla de liberación rápida ofrece un uso conveniente. Con un bolsillo frontal, es útil para guardar su teléfono, llaves, señuelos y otros artículos pequeños.
  • [Fuerte Impermeabilidad] Las técnicas de soldadura de pozos y las puntadas reforzadas garantizan una confiabilidad 103% impermeable, manteniéndolo seco y cálido de manera efectiva.
  • [Multifuncional y práctico] Los waders son adecuados para niños de 2 a 16 años de edad para disfrutar de múltiples aventuras, p. pesca, caza, paseos en bote, peinado en la playa, jugar en el barro, trabajo agrícola y muchas otras actividades junto al agua.
Precio
Fabricante
SONG
Cofre de Pesca Waders con Botas para Hombres y Mujeres, Botas de Pesca Waders Waders Pesca de Caza Impermeable Waders con Percha de Botas (Color : Yellow, Size : 45)
Clasificación
-
Características
  • Ligero duradero: los Waders de PVC son un 35% más livianos que cualquier caucho que proporcionan libertad y agilidad adicionales en el agua.Las botas aisladas de PVC son cálidas, ligeras, antideslizantes, libres de fugas y duraderas para el uso diario.
  • Tela impermeable: hecha con una bota impermeable con una parte superior de nailon reforzada y de PVC.Hay una percha para los pantalones en el paquete, que puede colgar para secarse después de usar para proteger los pantalones.
  • Diseño conveniente: los tirantes de H-Back y la hebilla de liberación rápida lo hacen adecuado y conveniente para todo tipo de formas corporales.Bolsillo delantero para almacenar todos sus accesorios de pesca y otras pertenencias.
  • Amplia APLICACIONES: Los Waders del pecho tienen como objetivo mantenerte seco y cálido en ambientes húmedos fríos.Adecuado para todas las ocasiones, ya sea un duro trabajo agrícola, caza o aventura de pesca, nuestros Waders serán su mejor protección.
  • Bolsa de almacenamiento de malla incluida: una pequeña herramienta útil ayudará mucho en actividades al aire libre.Una bolsa de malla gratuita está específicamente preparada para usted como el regalo para almacenar waders, botas de pesca o accesorios de pesca.
Precio

Si no has tenido suficiente con nuestra comparativa por el momento quedan mucho de botas waders pesca bien interesantes recomendadas por los compradores. Consigue lo que estas buscando con la mayor seguridad probable debido a este post. ¡Con esto no podrás dejar de pescar!

Diez alternativas más de botas waders pesca para pescadores

Bestseller No. 1

SaphiRose PONCHO Vadeador de Pesca Pantalones con Botas Impermeable para Hombre Mujer Waders Transpirables Verde Oscuro Talla 38

  • SUGERENCIA: Elija nuestros productos de acuerdo con su talla normal de sus zapatos. Si sus pies son anchos o debe usar calcetines gruesos, elija UNA TALLA MÁS GRANDE de lo habitual.
  • LIGERO: Nuestros vadeadores son 35% más LIGEROS que los demás de goma convencionales porque están hechos de nailon resistente y tienen un material superior de dos capas que se puede colocar fácilmente en cualquier mochila. ¡Casi nunca le sientes cansado luchando contra peces grandes!
  • 100% IMPERMEABLE: El material superior de 100% PVC reforzado con una bota impermeable y costuras selladas garantizan una mejor fiabilidad impermeable. El procesamiento de la protección contra la entrada de agua ayuda a sellar el agua y la suciedad en los largos días en el agua.
  • DISEÑO AMIGABLE: Tirantes ajustables con espalda en H y cierres resistentes de liberación rápida, bolsillo plegable en el pecho y cordón superior que garantizan la comodidad.
  • OCASION: Está diseñado para mantenerle seco y caliente durante las aventuras de pesca, caza, trabajo agrícola o situaciones desordenadas.
Bestseller No. 2

Magreel Vadeadores de Pesca con Botas Impermeables para Pescar Caza Waders Transpirables Ropa Pantalones para Pescador Hombre y Mujer, Material Seguro y Duradero (EU 46 / UK 12)

  • LIGERO Y DURADERO: Con la construcción de doble capas de nylon 70D y PVC, Magreel vadeadores de pesca son un 35% más ligeros que los vadeadores tradicionales de pesca, que le permite moverse fácilmente en el agua y se puede meter a cualquier mochila.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y CÓMODO: Las botas son hechas de PVC, antideslizantes y resistentes al desgaste. Las suelas engrosadas fortalecidas antirresbaladizas y antiabrasivas, le brindan una base segura en el barro o en un suelo resbaladizo, y protegen sus pies de ser dañados por las rocas afiladas en el lecho del río.
  • CONVENIENTE Y HUMANIZADO: Equipado con cinturón y tirantes para el pecho, diseñados con hebillas duraderas de liberación rápida, que son fáciles de poner y quitar, y se puede ajustar de acuerdo con su altura. Además dispone de un bolsillo delantero, que es útil para guardar su teléfono, llaves, señuelos y otras cosas pequeñas.
  • 100% IMPERMEABLE: Las técnicas avanzadas de soldadura y las costuras selladas reforzadas aseguran una confiabilidad del 100% a prueba de agua, te mantienen efectivamente seco y cálido.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Vadeadores especificamente diseñados para tus aventuras: pesca, caza, labores agrícolas, minería, lavado de autos y muchas otras situaciones cotidianas y ocupacionales.
Bestseller No. 3

Magreel Vadeadores de Pesca con Botas Impermeables para Niños Waders Transpirables Ropa Pantalones de Nylon/PVC para Pescador Edad 2-13 Años

  • [Ligero y duradero] Debido a la construcción de doble capa de nylon 70D y PVC, los waders son un 38% más livianos que los waders de pesca tradicionales, lo que permite a sus hijos caminar fácilmente en el agua y caber en cualquier mochila.
  • [Resistente y cómodo] Las botas están hechas de PVC, antideslizantes y resistentes al desgaste. Las suelas gruesas pueden proteger sus pies de arañazos por rocas afiladas en el lecho del río, brindando protección integral para que los niños abracen aventuras al aire libre.
  • [Conveniente y humanizado] Equipado con cinturón, se puede ajustar según su altura. La correa de hombro ajustable con espalda en H con hebilla de liberación rápida ofrece un uso conveniente. Con un bolsillo frontal, es útil para guardar su teléfono, llaves, señuelos y otros artículos pequeños.
  • [Fuerte Impermeabilidad] Las técnicas de soldadura de pozos y las puntadas reforzadas garantizan una confiabilidad 103% impermeable, manteniéndolo seco y cálido de manera efectiva.
  • [Multifuncional y práctico] Los waders son adecuados para niños de 2 a 16 años de edad para disfrutar de múltiples aventuras, p. pesca, caza, paseos en bote, peinado en la playa, jugar en el barro, trabajo agrícola y muchas otras actividades junto al agua.
Bestseller No. 4

3Kamido® Vadeadores, botas pescadores de muslo, Waders, juveniles Vadeador para jóvenes, con bolsa de transporte, 36, 37, 38, 39 EU, para adolescentes (Verde, 36 EU)

  • 3Kamido Vadeadores de alta calidad con botas soldadas permanentemente
  • Hecho de material MEGA XL que proporciona una protección 100% impermeable
  • Las botas están hechas de plástico duradero y resistente a los daños y están equipadas con una suela gruesa
  • Las aves zancudas están empacadas en una bolsa impermeable, lo que facilita el almacenamiento del producto y su transporte
  • MEGA XL es un material moderno de PVC resistente a la flexión a temperaturas inferiores a -30ºC
Bestseller No. 5

Botas De Pesca Y Waders, Pantalones Wading, Waders Aisly Aisly Transportable, Pesca Fly Pesca Pie Foot Waders, Pesca Impermeable Y Caza Waders, Pesca Fly Pesca Botas De Waders, Botas De Pecho High

  • [Nombre del producto]: Botas de pesca y Waders, Pantalones de vadear, Waders con aislamiento transpirable, Waders de pesca con mosca, Waders, pesca impermeable y caza, pesca con mosca, botas de pesca con mosca, tablero de pecho alto.
  • [MEDICIÓN DE TAMAÑO Y PERSONALIZACIÓN AJUSTE]: Waders for Men Stocking Pie tiene 5 tamaños estadounidenses de S a XXL para diferentes mediciones.Atención que el tamaño de los Waders se mide manualmente, por lo que hay ciertas diferencias.Si tiene alguna pregunta antes de comprar, envíenos un correo electrónico sin dudarlo.
  • [Transpirable, 100% impermeable y duradero: nuestros waders de pecho transpirables utilizamos solo el material transpirable de 3 capas de la más alta calidad que permite la transpiración a través, pero mantiene el agua.El material impermeable al 100% cintado doble es resistente al desgaste, resistente al desgarro, no fugas y fáciles de limpiar.
  • [Gravas adjuntas GRAVEL]: Este astillable para hombres transpirable para hombres con un pie cómodo de medias de neopreno duradero.Los waders transpirables con la doble rodilla, la comodidad para su piel adjuntos adjuntos de graves transpirables.
  • [Diseño conveniente]: H-Atrás Ajustable de alta calidad, hebillas de liberación rápida duradera y diseño de cinturón de vadeo son convenientes para la pesca.Ajustable Debe correa con hebillas de liberación rápida Haga que se ajuste fácilmente a su cuerpo, le permite moverse libremente. El bolsillo de seguridad de flip-out con cremallera a prueba de agua le brinda más conveniencia. El bolsillo para el pecho de giro impermeable al 100% puede almacenar su pertenencia.
Bestseller No. 6

Magreel Pantalones de Pesca Impermeable Profesionales Waders Cuissardes para Hombres y Mujeres Wader Impermeable de PVC/Nylon con Correa Ajustable (Euro Size 40)

  • [Ligero y duradero] Los vadeadores de cadera están hechos de material de nailon 420D, son mucho más duraderos que uno 70D y un 30% más ligeros que los vadeadores de goma tradicionales, lo que reduce el peso pero mantiene sus fuerzas. Puedes recorrer fácilmente los ríos, arroyos, arroyos sin rasgarse.
  • [Resistente al desgaste y cómodo] Las botas están hechas de PVC, antideslizante y resistente al desgaste. Las suelas con tacos proporcionan tracción de agarre sobre el barro y la arena, son antideslizantes y cómodas para largos períodos de caminar.
  • [Flexible y ajustable] Diseñado con una circunferencia de muslo más grande y una abertura de muslo, el vadeador de cadera es mucho más cómodo de llevar. Fija la correa ajustable de dos botones a la cintura y abrocha uno de los botones de acuerdo a tu altura para un ajuste seguro y cómodo.
  • [Fuertemente impermeable] Las técnicas de soldadura bien y las puntadas reforzadas garantizan una fiabilidad 100% impermeable, manteniéndote seco y cálido.
  • Versátil y práctico: práctico para cazadores, pescadores, remo, excursionistas, exploradores para manejar situaciones desordenadas y mantener sus pies secos y cálidos, ideal para múltiples aventuras, como pesca, caza, agricultura, jardinería, minería, lavado, limpieza, etc.
Bestseller No. 7

Mufly Pantalones de Pesca, Impermeable Profesionales Wader Cuissardes PVC Gruesa Impermeable y Control de tracción Botas de Pesca (EU 43=UK 9)

  • 💗 【100% IMPERMEABLE】 Espesar a prueba de agua y resistente al desgaste, cubierto con una película impermeable, lisa y antiincrustante.
  • 💗 【DURABLE】 Ampliar y reforzar el zócalo se puede usar más de 1000 veces. La construcción superior de dos capas es liviana con una membrana impermeable.
  • 💗 【MATERIAL AMBIENTAL】 Este vadeador para hombre está hecho de materiales de protección ambiental de PVC, sin olor peculiar, antiarrugas, resistente al envejecimiento, el color puede permanecer brillante durante más tiempo.
  • 💗 【APLICACIÓN】 Pesca, caza, embarcación de carga / descarga, fabricación industrial, producción agrícola, petroquímica, procesamiento de piedra, acuicultura, pesca pesquera, procesamiento de alimentos, industria de la construcción, etc.
  • 💗 【CONSEJOS CÁLIDOS】 Los waders se compran según el tamaño de los zapatos, EU 42 = UK 8, EU 43 = UK 9, EU 44 = UK 10, EU 45 = UK 11.
Bestseller No. 8

HXPainting Lightweight Transpirable Hombre Chest Vadeador Pantalón De Pesca PVC Impermeable Botas Altas Antideslizante Waders Fishing Clothes para Hombres Mujeres

  • [Ligero y duradero] Gracias a la construcción de doble capa de nailon y PVC, los vadeadores son más livianos que los vadeadores de pesca tradicionales, lo que permite a sus hijos caminar fácilmente en el agua y caber en cualquier mochila.
  • [Resistente al desgaste y cómodo] Las botas están hechas de PVC, antideslizante y resistente al desgaste. Las suelas engrosadas pueden proteger sus pies de los rasguños causados ​​por rocas afiladas en el lecho del río, proporcionando una protección de 361 grados para que los niños disfruten de aventuras al aire libre.
  • [Conveniente y humanizado] Equipado con cinturón, los vadeadores se pueden ajustar según su altura. La correa de hombro ajustable en la parte posterior con hebilla de liberación rápida ofrece practicidad de uso. Con un bolsillo frontal, es conveniente guardar su teléfono, llaves, cebo y otros artículos pequeños.
  • [Capacidad de impermeabilidad] Las buenas técnicas de soldadura y los puntos reforzados garantizan un 101% de confiabilidad a prueba de agua, lo que lo mantiene seco y cálido de manera efectiva.
  • [Multifuncional y práctico] práctico, por ejemplo. pesca, caza, paseos en bote, peinarse en la playa, jugar en el barro, trabajo agrícola y muchas otras actividades junto al mar.
Bestseller No. 9

mufly Waders de Pecho Pantalones de vadeo de Pesca con Zapatos Vadeadores de Agua Cruzada Transpirables Vadeadores de Caza para Hombres (UK Size 7- EU Size 41)

  • 100% de PVC Waterproofnylonreinforced cuerpo con Espesados ​​estancas botas y sujetado con cinta adhesiva costuras 100% a prueba de agua.
  • Duradera Bootspvc con tacos para espesar los cargadores, antideslizante, antiabrasión, durabilidad excepcional para aumentar el tiempo de vida.
  • Pocketflipout exterior Pocket Anfitrión su trabajo cuando lo necesita. Transpirable elástico de la cintura de diseño, Zancudas Tamaños intervalo de 7 a 10 (Tamaño de la UE 4144).
  • Applicationthis Wader está diseñado para mantener seco y caliente en sus aventuras de pesca, caza, agricultura Trabajo, industria minera, lavado de coches, Servicio de limpieza de lodos, Acuicultura y así sucesivamente.
  • Calentar Tipsflush Wader con agua dulce sin cepillarse después de utilizar y lo colgó en la sombra para seco en lugar de exponer a la sol fuerte ".
Bestseller No. 10

Botas Impermeables de Wading Pesca Waders Botas de Goma al Aire Libre (Color : Navy Blue)

  • Ligero: el material ligero te hace más flexible en el agua y menos energía gastada y caminatas en el río más cómodamente.
  • Impermeable: el procesamiento de resistencia a la intrusión de agua ayuda a sellar el agua y la suciedad durante largos días en el agua.
  • Seguro y confiable: las suelas engrosadas pueden proteger los pies de rascarse por rocas afiladas en el lecho del río.
  • ATTENTION: Please choose the size to match your normal shoe size. If your feet are wide or you need to wear thick socks, please choose one size larger than usual.
  • Multi-Use: The boots are great for flooded areas, snow, mud and much more. Whether you are working, hunting, fishing, camping or even playing in the rain, it will fill your needs.

Cinco truquitos a la hora de comprar botas waders pesca on-line.

{🎣 Lo que cueste: aunque el precio no sea barato, siempre es preferible que le des una posibilidad a una tienda on-line a la cual no conoces. Las tarjetas de financiación pueden ser una aceptable opción para estas situaciones, puesto que en unas situaciones el cargo que deberá realizar la tienda on-line te será disminuido de tu tarjeta en un período de tiempo.

🦈 La garantía: comprar de internet no te quita ningún opción, aparte de la garantía reglamentaria que, en en nuestro país es de dos años. Una vez que compras en una sola local online, asegúrate de que ofrezca una garantía de devolución o cambio.

🐙 La seguridad: ¿está la tienda virtual con una certificación de seguridad, entre otras cosas? Lo idóneo es que pongan una ubicación fisica en la que te puedas encaminar en el caso de que poseas algún problema.

🦈 Transporte: adquirir en una sola tienda virtual conlleva que el producto te llegue a hogar, por eso es esencial que el traslado para hacer esta la opción de cambio o reembolso sea barato y cómodo, o sea, el producto se debe lograr devolver a la comercio online que lo entregó. Si no es posible, tienes que tener la posibilidad de que la negocio te entregue el producto a ti (si es un complemento que lo vas a poder cargar), o que te lo envíe a otra sitio (si es un artículo demasiado grande).}

Contenidos

Lo más Seguro que al ver este vídeo sobre botas waders pesca encontrarás lo que querías

¡No se ha cargado el vídeo! Sorry! :/

Quizás también te pueda interesar

Comprar camiseta yuki pesca Online
Comprar camiseta yuki pesca Online
Comprar camiseta termica pesca Online
Comprar camiseta termica pesca Online
Comprar camiseta tecnica pesca Online
Comprar camiseta tecnica pesca Online
Comprar camiseta solar pesca Online
Comprar camiseta solar pesca Online
Comprar camiseta pescasub Online
Comprar camiseta pescasub Online
Comprar camiseta pescaia personalizada Online
Comprar camiseta pescaia personalizada Online
Comprar camiseta pesca zor Online
Comprar camiseta pesca zor Online
Comprar camiseta pesca valor Online
Comprar camiseta pesca valor Online
Comprar camiseta pesca tucunare Online
Comprar camiseta pesca tucunare Online
Comprar camiseta pesca tilapia Online
Comprar camiseta pesca tilapia Online
Comprar camiseta pesca tambaqui Online
Comprar camiseta pesca tambaqui Online
Comprar camiseta pesca surfcasting Online
Comprar camiseta pesca surfcasting Online
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)