Categorías

CONDICIONES DE USO
Aceptar las condiciones de Uso de la Web La soga pesca es indispensable para formalizar sus pedidos.
También es importante tener en cuenta el apartado Aviso Legal, para conocer lo mejor posible las funcionalidades de la presente Web.
ORDEN DEL CONTENIDO DE LAS CONDICIONES DE USO DE LA WEB LA SOGA PESCA
SOBRE LOS PRECIOS DE LA WEB
ORGANIZACIÓN DE LA WEB LA SOGA PESCA
SOBRE LOS PEDIDOS (Y SUS MODALIDADES DE PAGO) Y ENVÍOS
SOBRE LAS DEVOLUCIONES
SOBRE LAS GARANTÍAS

La soga pesca es una Web de artículos de pesca deportiva, en la cual se visualizan muchos de los artículos de nuestra tienda física o almacén.
Los precios y/u ofertas de los artículos de la Web La soga pesca pueden no coincidir con los precios de la tienda física. El cliente, en caso de estancia en tienda física, en ningún caso, podrá interponer los precios de la Web en tienda física, en caso de que estos no coincidan.
EL PAGO DE LOS ARTÍCULOS COMPRADOS EN TIENDA FÍSICA, CON AL MENOS UN ARTÍCULO A PRECIO DE LA WEB, SIEMPRE DEBERÁ REALIZARSE EN EFECTIVO.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA PRESENTE WEB LLEVAN EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO
CÓMO SE ORGANIZA LA WEB LA SOGA PESCA:
La Web La soga pesca se compone, en el marco izquierdo, Categorías con los que podemos buscar los productos de la Web. En el centro de la Web podrá ver los productos destacados por La soga pesca. En el marco derecho, puede usted visualizar nuestra tienda física, así como su localización y cómo llegar desde el punto donde Ud. se encuentre; También puede ver las novedades incluidas, y los productos más vistos por los clientes.
Cada producto de la Web está explicado según las características e imágenes otorgadas por los distribuidores correspondientes de España. La soga pesca no se hace responsable de alguna posible interpretación errónea (o mal interpretación) de la explicación (tanto de catálogo como propia) y ofertas de los productos establecidos en la Web. Para la mejor comprensión de los artículos, pueden existir imágenes con productos secundarios, los cuales no se entenderán incluidos en el artículo principal, a no ser que se cite como incluído de manera explícita en la descripción del artículo principal que se quiere exponer.
En la parte superior de nuestra Web podrá encontrar sus artículos de forma rápida en el rellenable “BUSCAR”.
Puede registrarse en el apartado “ENTRAR” para poder hacer sus pedidos de una manera rápida, en apenas unos segundos.

PARA PODER COMPRAR EN La Soga Pesca, ES MUY SENCILLO:
Buscar el artículo que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Para poder comprar el artículo, debemos añadirlo al carrito pulsando en el botón de “Añadir al carrito”
Automáticamente, la pre-compra del artículo podrá visualizarla en el carrito. Al mismo tiempo, podrá ver el importe total del artículo, con portes incluidos.
Si por algún motivo, usted no puede terminar su pedido en un momento determinado, la próxima vez que acceda a la Web podrá seguir comprando añadiendo artículos al ya introducido en el carrito de compra.
También puede anular de la lista de compra del carrito algún artículo, simplemente pulsando el aspa en forma de X en el artículo en cuestión, con lo que se borrará del carrito.
En caso de haber oferta en algún producto por cantidades, usted podrá ir añadiendo unidades con posterioridad (pero antes de confirmar el pedido) y consiguiendo las ofertas correspondientes.
Cuando la lista de la compra está completa, puede usted confirmar el pedido. Pulsando en el botón CONFIRMAR, Usted visualizará su pedido, y podrá registrarse en nuestra Web. Usted rellenará unos recuadros para proceder a preparar y enviar su pedido adecuadamente con los datos que facilite.
En cuanto registre la confirmación de su pedido, La Soga pesca le informará del estado de su pedido y/o registro mediante sucesivos e-mails a la cuenta de correo electrónico (e-mail) que nos haya facilitado en el relleno de sus datos de envío y/o registro para que pueda seguir al detalle el proceso de su pedido.

PEDIDOS Y ENVÍOS
PAGOS MEDIANTE CONTRA-REEMBOLSO. LOS PEDIDOS QUE SE HAGAN MEDIANTE LA FORMA DE PAGO POR CONTRA-REEMBOLSO SE PREPARARÁN DE LA FORMA MÁS RÁPIDA POSIBLE PARA QUE PUEDAN SALIR DE NUESTRAS DEPENDENCIAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. LOS PEDIDOS CON UN VOLÚMEN ELEVADO DE MATERIAL DE EMBALAJE PODRÁN RETRASARSE DEBIDO AL TIEMPO DE PREPARACIÓN EN PERFECTAS CONDICIONES DE ENVÍO.
PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN MEDIANTE LA MODALIDAD DE PAGO DE TRANSFERENCIA BANCARIA SERÁN PREPARADOS EN CUANTO LA TRANSFERENCIA SE HAYA REALIZADO EFECTIVA EN LA CUENTA BANCARIA DE La Soga pesca ESTABLECIDA (EL TIEMPO DE PREPARACIÓN PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DEL TIEMPO DE EMBALAJE ADECUADO PARA ASEGURAR UNAS ADECUADAS CONDICIONES DE ENVÍO). LAS TRANSFERENCIAS QUE SE REALIZAN DESDE OTRAS ENTIDADES DIFERENTES A LA UTILIZADA POR La Soga Pesca PUEDEN, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, SUFRIR UN RETRASO DE ENTRE 24-48 HORAS EN REALIZARSE EFECTIVA EN NUESTRA CUENTA. LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN MEDIANTE PAGOS POR TRANSFERENCIA SERÁN MANTENIDOS UN MÁXIMO DE 3 DÍAS NATURALES EN MODO "EN ESPERA DE PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA" DESDE LA FECHA DEL PEDIDO CONFIRMADO. UNA VEZ PASADOS LOS TRES DÍAS NATURALES, EL PEDIDO SERÁ CANCELADO, INFORMANDO AL CLIENTE DE LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO. A PARTIR DE ESE MOMENTO, LA TOTALIDAD DEL PEDIDO ANULADO NO TENDRÁ VALIDEZ ALGUNA. EL CLIENTE NO TENDRÁ DERECHO A RECLAMAR LAS OFERTAS QUE PUDIERAN HABER EN EL PEDIDO CANCELADO, EN EL CASO DE QUE LAS OFERTAS DE LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN EL PEDIDO CANCELADO HUBIERAN CAMBIADO, ASÍ COMO OFERTAS EN COSTES DE ENVÍO Y DEMÁS. EL CLIENTE PODRÁ REALIZAR UN NUEVO PEDIDO, CON LAS CONDICIONES Y PRECIOS ACTUALES VIGENTES.

TODOS LOS ENVÍOS TENDRÁN UN COSTE DE ENVÍO DE 8 EUROS EN CASO DE ENVÍOS NACIONALES PENINSULARES MEDIANTE SEUR, Y 8 € EN CASO DE ENVÍO NACIONAL PENINSULAR MEDIANTE ENVIALIA, IVA INCLUIDO. AQUELLOS PEDIDOS CUYO IMPORTE SE REEMBOLSE A LA ENTREGA DEL ENVÍO, CONLLEVARÁN UNA COMISIÓN DEL 3% (MÍNIMO 3 EUROS) SOBRE EL TOTAL DEL IMPORTE (GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN EL CÁLCULO DEL 3%).
EN CASO DE ENVÍO A PORTUGAL, LA COMISIÓN DEL CONTRARREMBOLSO SE VERÁ AFECTADA POR UNA COMISIÓN FIJA DE 5 €, COMISIÓN DE COBRO DE LA AGENCIA BANCARIA PARA HACER EFECTIVO EL CHEQUE DEL CONTRARREMBOLSO. LOS PEDIDOS CON ENVÍOS A PORTUGAL SIEMPRE SE REALIZARÁN MEDIANTE EMAIL, NUNCA MEDIANTE EL CARRITO DE COMPRA.
EN CASO DE LOS ENVÍOS A ISLAS BALEARES, TODOS LOS PEDIDOS DEBERÁN REALIZARSE MEDIANTE EMAIL, DEBIDO A QUE LOS COSTES DE ENVÍO SON DIFERENTES QUE EN PENÍNSULA.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A ISLAS CANARIAS.
NO SE REALIZARÁN ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA. ES DECIR, SÓLO SE REALIZARÁN ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA Y PORTUGAL. NO SE REALIZARÁN ENVÍOS A OTROS PAÍSES.
DEVOLUCIONES
Usted podrá devolver su/s producto/s adquirido/s en caso de que:
No le satisfaga el producto. Usted tendrá 5 días naturales para revisar el producto SIN USAR, y antes de cumplirse dicho plazo, deberá comunicar vía e-mail a lasogapesca@lasogapesca.es el retroceso de su artículo, explicando la razón por la que desea devolver el artículo. En este caso, la devolución puede hacerla mediante una empresa de transporte que Usted crea oportuna o bien mediante nuestra agencia de transporte contratada actual. En ambos casos, los gastos de devolución serán a cargo del cliente que, en caso de mediar la devolución por nuestra agencia, se deducirán de la devolución del importe del artículo. El artículo deberá enviarse sin desperfecto en su embalaje original, y con todos los documentos que contenga (instrucciones, piezas, etc.), en un embalaje adecuado. En este caso, el artículo viaja con la responsabilidad del cliente que lo envía. Si a la llegada del artículo a las dependencias de La soga pesca, éste estuviera golpeado o dañado (bien por transporte o bien por uso), el artículo será devuelto al cliente, es decir, no sería admitida la devolución. En caso de estar todo en perfectas condiciones SIN USAR, PLa Soga pesca procederá al reintegro del importe del artículo, exceptuando los gastos de transporte de la devolución, en el número de cuenta bancaria que el cliente facilite.
El producto llega dañado por el transporte. En este caso, La Soga pesca se encargará de recoger el producto, y de proceder al cambio del mismo por otro de la misma referencia. En caso de ser un producto en liquidación, o que hubiera entrado en rotura de Stock (agotado), se podría tomar dos opciones: 1. Acordar entre las partes un artículo similar, abonando o reintegrando la diferencia del importe de los artículos, si existiera tal. 2. Reintegrar el importe total del mismo, incluyendo los gastos de de transporte (si los hubiera) del envío primario. En caso de que el cliente, sin haber agotamiento del artículo de cambio, quisiera un artículo diferente, el cliente deberá abonar los gastos de re-envío del artículo, que sería el artículo nuevo; además de la diferencia de importes entre el artículo primero y el segundo.
El producto estuviera defectuoso. Si el artículo enviado sufriera una rotura por defecto (DEMOSTRABLE), dicho artículo sufriría un tratamiento idéntico a si el producto hubiera llegado dañado por el transporte. En este caso, el cliente, además de enviar el artículo con todo su embalaje original y componentes, deberá enviar fotos de la rotura del artículo a nuestro e-mail: lasogapesca@lasogapesca.es. La soga pesca recogería el producto, sin gastos para el cliente. Si a la llegada del producto a las dependencias de La Soga pesca, se observa que la rotura no ha sido debida a defecto (por ejemplo, una caña que se ha roto porque el hilo se ha enganchado en una anilla y ha roto el tramo por estrangulación; o bien se observan uno o varios golpes o roces fuertes en el blank de la caña), La Soga pesca procederá a la devolución del artículo a su cliente, con los gastos de envío añadidos, tanto los de la vuelta a las dependencias de La Soga pesca, como los de vuelta al cliente. La Soga pesca procederá a la realización de fotografías del artículo donde se observen los daños que pueden haber ocasionado la rotura del producto. Los daños del producto serán comunicados al distribuidor para conocer el importe de la solución, en caso de que el cliente accediera a su reparación. Se quiere hacer entender que la garantía de los artículos sólo actúa bajo un buen y adecuado uso de los mismos, y bajo defecto de fabricación. EN NINGÚN CASO LA GARANTÍA HACE REFERENCIA A UN SEGURO TODORIESGO.

La garantía de los artículos es de 2 AÑOS, conforme a la Ley Española, excepto para las piezas de desgaste, tales como anillas, rodamiento del guía hilos de los carretes, cintas o gomas de las linternas/frontales.
Los FRONTALES Y LINTERNAS tienen la garantía en el tipo del led y fallos de transmisión de la energía al tipo de led o bombilla
Los PRODUCTOS OUTLET son artículos descatalogados, de otras temporadas. La garantía de estos artículos está sujeta a la disponibilidad de los recambios y repuestos de las casas distribuidoras oficiales de las marcas a la tienda física LA SOGA PESCA. Los carretes Shimano llevarán siempre la tarjeta de garantía de 3 años, tanto en productos outlet como en productos actuales.