Categorías

ENVÍOS


LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN MEDIANTE UNA DE NUESTRAS AGENCIAS DE TRANSPORTE: GENERAL COURIER.
GENERALMENTE, LOS ENVÍOS SE PREPARAN AL DÍA SIGUIENTE DE SU PEDIDO, CON EMBALAJE ADECUADO PARA SU TRANSPORTE. EN CASO DE RETRASO POR ROTURA DE STOCK DE ALGÚN ARTÍCULO, LA PREPARACIÓN DE LOS PAQUETES DEL DESTINATARIO PODRÍA RETRASARSE DEBIDO A LA REPOSICIÓN DE LOS ARTÍCULOS EN FALTA. EL CLIENTE SERÁ COMUNICADO DEL TIEMPO DEL RETRASO DEL ENVÍO.
LOS ENVÍOS DE LOS PAQUETES SE REALIZARÁN LOS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES DE CADA SEMANA, PARA QUE LLEGUEN A SU DESTINO DESDE EL MARTES A VIERNES DE CADA SEMANA. EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 24-48 HORAS DESDE SU SALIDA DE NUESTRAS DEPENDENCIAS (TIENDA O ALMACÉN). GENERALMENTE, NO SE REALIZARÁN PREPARACIONES DE ENVÍOS LOS JUEVES Y VIERNES DE CADA SEMANA POR TIEMPOS AJUSTADOS PARA REALIZAR UN CORRECTO EMBALAJE Y REVISIÓN DE LOS ARTÍCULOS A ENVIAR.
TODOS LOS ENVÍOS NACIONALES TENDRÁN UN COSTE DE ENVÍO DE 7,5 EUROS (EN CASO DE ELEGIR A GENERAL COURIER COMO TRANSPORTISTA), IVA INCLUIDO. AQUELLOS PEDIDOS CUYO IMPORTE SE REEMBOLSE A LA ENTREGA DEL ENVÍO, CONLLEVARÁN UNA COMISIÓN DEL 7%  SOBRE EL TOTAL DEL IMPORTE (GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN EL CÁLCULO DEL 7%). EN ESTE CASO, LA SOGA PESCA ENVIARÁ UN E-MAIL CON EL IMPORTE TOTAL.


EN CASO DE PAGO POR CONTRARREMBOLSO, EL IMPORTE INICIAL DEL CARRITO DE COMPRA NO COINCIDE CON EL IMPORTE REAL A PAGAR HASTA QUE NO HAY REGISTRO DEL PEDIDO Y ELEGIDA LA FORMA DE PAGO. NO SE HARÁ EFECTIVO UN PEDIDO SI EL IMPORTE DEL CONTRARREMBOLSO NO ESTUVIERA REFLEJADO.

EL ENVÍO CONTRAREEMBOLSO CONLLEVA UN INCREMENTO EN EL PRECIO. CON PEDIDOS SUPERIORES A 149 €, SI SE QUIERE REALIZAR EL ENVÍO CONTRAREEMBOLOSO EL CLIENTE TENDRÁ QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA TIENDA PARA SABER EL PRECIO DE ESTE SERVICIO. EL TELÉFONO DE LA TIENDA ES: 964 58 86 47

PARA LA REALIZACIÓN DE ENVÍOS FUERA DE PENÍNSULA Y BALEARES PRIMERO CONTACTAR CON LA TIENDA PARA SABER EL IMPORTE EXACTO DEL ENVÍO.