INICIO

Productos más vistos

Señuelos Molix Jubarino 50 mm

Molix

Nuevo producto

Señuelos Molix Jubarino 50 mm, en www.lasogapesca.es puedes encontrar todo tipo de señuelos para la pesca a buen precio.

Más detalles

8,40 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Molix Jubarino 5 cm 2'5 gr _ Slow SinkingJUBAR SMART está proyectado para satisfacer la demanda de los pescadores más exigentes y por quienes como ellos esperan la máxima efi ciencia de un artificial tan innovador.

El interior del Jubar Stick ha sido completamente rediseñado con una nueva partición de los pesos con el fin de conseguir un artificial extraordinariamente balanceado y cualificado, apto para cualquier condición de pesca.

Los numerosos test efectuados han demostrado la eficacia del Jubariño con cada tipología de recuperación, tanto lentamente y constante como ritmicamente a tirones largos y decididos. La exigencia de conseguir alargar la distancia de lance con la máxima precisión han hecho necesario el uso de una base de resina que le da una terminación completamente innovadora.

El resultado obtenido por los técnicos de Molix es un señuelo slow sinking capaz de trabajar dentro de un rango de 0,5 mt de profundidad, donde la mayor parte de los peces pasto permanecen en su ambiente natural.

Combinación de acciones para imitar perfectamente la alimentación de peces pasto

Tamaño: 5 cm

Peso: 2'5 gr

Tipo: Slow Sinking

Ideal para rockfishing y spinning.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...