INICIO

Productos más vistos

¡Oferta! SAKURA LABRAX Ver más grande

Cabeza Plomada Sakura Labrax

Sakura

Nuevo producto

Cabeza Plomada Sakura Labrax, en www.lasogapesca.es puedes encontrar todo tipo de cabeza plomada para la pesca a buen precio.

Más detalles

4,80 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Cabeza Plomada Sakura Labrax.

Los Labrax son cabezas articuladas concebidas para adaptarse perfectamente a los vinilos Sakura Punshad-T y garantizarles una natación y una presentación óptima. Si el éxito de estos shads Sakura requirió la creación del Labrax, estos últimos se adaptan también a numerosos vinilos del mercado, en particular, los en adelante famosas amoditas Magic Eel. 
Estas cabezas articuladas ofrecen una amplitud de natación acentuada y una libertad de movimiento que aporta un comportamiento natural a sus señuelos. Pero la gran originalidad de estas cabezas plomadas, es su sonoridad, inédita en el universo de los jigheads. Gracias a uno grandes bolas en TUNGSTENO en movimiento en una habitación ruidosa integrada en la cabeza Labrax, emite un grave sonido cuyo poder de atracción se conoce para las grandes lubinas! Esta sonoridad sabrá despertar el instinto cazador de los depredadores a todos los pisos, puesto que la cabeza Labrax existe en 8 gramajes, de 14 hasta 125 g. 

30 otros productos de la misma categoría: