INICIO

Productos más vistos

¡Oferta! OWNER TAFF WIRE JF-25 Ver más grande

Anzuelo Owner Taff Wire JF-25

Owner

Nuevo producto

Anzuelo Owner Taff Wire JF-25, anzuelo de gran calidad y de los más solicitados del mercado. En nuestra tienda de pesca www.lasogapesca.es encontrarás variedad de anzuelos al mejor precio

Más detalles

3,70 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Anzuelo Owner Taff Wire JF-25.

Hablar de Owner es sin lugar a dudas hablar de la mejor fábrica de anzuelos del mundo, que no la mayor, anzuelos de excelente calidad y durabilidad que mejoran año tras año en cada uno de los productos que distribuyen. Uno de los lanzamientos con más éxito es sin lugar a dudas el Taff Wire, un anzuelo que por su diseño, y material de fabricación lo han convertido en uno de los mejores y más solicitados tanto por profesionales como amateur, ya que posee una resistencia diez veces superior y es diez veces más ligero que otros anzuelos similares fabricados anteriormente.

Una de las características principales que nos ofrece el Taff Wire es su comportamiento, pues éste prácticamente, flota en el agua. Por eso no solamente es capaz de enganchar al pez por la boca, sino que además lo puede ciscar por cualquier otro lado. Es muy difícil escapar a un anzuelo de este tipo.

El Taff Wire de Owner es un anzuelo que debido a su forma y material, no solo puede ser empleado para la captura de peces de profundidad de jigging o técnicas como el inchiku (samas, sargos, medregales peces de gran fortaleza), sino que también puede ser empleado en especies como la vieja ya que la forma poligonal anzuelo es capaz de romper con facilidad el hueso del seno superior del labio en este pez.

En cuanto a su presentación podemos encontrarlo individual (en los modelos JF-22 y JF- 25), permitiendo a cada usuario anudarlo dependiendo de sus necesidades, y la otra es atado en pareja (modelos JD-22 y JD-25). Por supuesto en ambas versiones disponemos de diferentes medidas para adaptarlas a la presa que deseemos capturar.

5/0  7 pcs.

6/0  5 pcs.

7/0  5 pcs.

30 otros productos de la misma categoría: