INICIO

Productos más vistos

GILLIES ROCKET POPPER Ver más grande

Señuelo Gillies Rocket Popper 163 mm

Dam

Nuevo producto

Señuelo Gillies Rocket Popper 163 mm 68 gwww.lasogapesca.es puedes encontrar todo tipo de señuelo para la pesca a buen precio.

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Señuelo Gillies Rocket Popper 163 mm.

El Rocket Bluewater P163 Popper es un señuelo muy versátil que se pueden pescar en un número de maneras diferentes. El P163 cuenta con un sistema de ponderación de cola sesgo especial que sirve para dos propósitos principales. El peso de la cola pesada hace que el señuelo de volar y recto a través del aire - es decir, el P163 lanza como un cohete. La ponderación de cola también hace que el señuelo para sentarse nariz arriba en el agua durante la recuperación. Esta posición de morro arriba hace que el señuelo para saltar y dardo, literalmente, a lo largo de la superficie durante una, de alta velocidad recta recuperar; imitando perfectamente una aguja que huyen o que saurie. El P163 también se puede pescar con un movimiento lento, señalando que verlo nadar con una acción de "pasear al perro", al igual que un cebo palo.

El Rocket P163 Popper es ideal para toda la fundición Bluewater, y será de interés para todas las especies pelágicas grandes, que incluyen la caballa, Queenfish, jureles, y todas las especies de atún, incluyendo cola larga, amarilla y rojo del sur.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...