INICIO

Productos más vistos

BASSDAY BUNGY SHOT Ver más grande

Jig Bassday Bungy Shot 30 g

Bassday

Nuevo producto

Jig Bassday Bungy Shot 30 g, ideales señuelos duraderos para la pesca spinning y jiggingEn www.lasogapesca.es tenemos variedad de productos al mejor precio

Más detalles

10,45 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Jig Bassday Bungy Shot 30 g.

Se sabe que el Bungy Shot de Bassday que trabaja en cualquier condición y situación, tan versátil, facilita mucho la labor del pescador, ya que tiene en sus manos un señuelo que hace la función de tres.

Recuperación linear, en esto el Bungy Shot se lleva la palma porque el movimiento que desarrolla es muy interesante, lleno de vibraciones y destellos, lo podéis ver en el vídeo. Recuperación a dientes de sierra, genial porque en la subida tenemos movimiento de oscilación y en la caída un wobbling muy acentuado. Recuperación en vertical, una vez más aprovechamos el diseño del Bungy Shot de Bassday para que le dejemos caer como una hoja y se deslizará balanceándose como un short jig. Finalmente, si estamos con ganas de maltratarle, le podemos trabajar como un jerkbait, a tirones, y luego nos contaréis.

Ojo con los anzuelos del Bungy Shot de Bassday, están recubiertos de fluorina y afilados químicamente, pican que ni te das cuenta.

30 otros productos de la misma categoría: