INICIO

Productos más vistos

HILO WIFFIS ETHEREAL 100 M. Ver más grande

Hilo Wiffis Ethereal 100 m

Wiffis

Nuevo producto

Hilo Wiffis Ethereal 100 m, excelente línea exenta de memoria perfecta para el pescador. En www.lasogapesca.es encontrarás variedad de productos al mejor precio

Más detalles

6,10 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Hilo Wiffis Ethereal 100 m

Nylon para la fabricación de cametas.

- La nueva línea de Wiffis ,se llama ETHEREA, exenta de memoria hace de esta línea un perfecto aliado para el pescador debido a su ausencia de memoria evitaremos en gran parte los enredos producidos por la corriente, logrando así tener nuestros cebos en el agua mucho más tiempo en perfecto estado de presentación, traduciendo esto a mayor número de capturas.

Es un paso mas hacia la efectividad en la pesca  fluorocarbon coated, la convierte en una línea muy preciada a un precio imbatible. 
 De por sí muy dúctil para bajos de línea, y empatar anzuelos, este fabuloso revestimiento, la convierte en mas resistente al rizo y la dota de una preciada invisibilidad a los peces.

Estamos ante un fluorocarbono de una grandísima calidad realizado por el famoso fabricante SUFIX ( USA )

Gran resistencia tanto al nudo como a la tensión. 

Con tratamiento anti-reflejo UV para transformarse en totalmente invisible una vez entra en el agua frente a los rayos del sol.

Pescadores profesionales y amateurs, han sometido a las líneas WIFFIS a las mayores pruebas de resistencia y controles de calidad. Los mejores materiales del mercado junto con el uso de las últimas tecnologías han sido empleadas por nuestro fabricante en Taiwan. Por si esto no fuera suficiente, la normativa ISO 9001, nos asegura una extraordinaria calidad sin lugar a dudas.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...