INICIO

Productos más vistos

Jig Shimano Waxwing 138 mm

Shimano

Nuevo producto

Jig Shimano Waxwing 138 mm. 62 g Sinking, ideales señuelos En www.lasogapesca.es tenemos variedad de productos al mejor precio.

!!!PROMOCION 2X1¡¡¡

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Jig Shimano Waxwing 138 mm.

Jigs Shimano Waxwing ven radicalmente diferente a cualquier cosa en el mercado hoy en día. Estas patentes pendientes plantillas subsuelo nadar con una patada que conduce absolutamente nuestro pescado. A pesar de la patada es una reminiscencia de nuestras plantillas de hierro queridos, la mirada es un cambio radical. Jigs Shimano Waxwing derivan del movimiento en zigzag seductora del ala superior, mientras que los actos del ala inferior como un timón para evitar que ruede. Pesca en el Waxwing Jig Shimano es extremadamente fácil. Basta con echar y carrete pulg Eso es todo.


Una de las características sorprendentes de este atractivo es el hecho de que algas y la estructura de nudos son muy pocos y entre por el hecho de que los ganchos se enfrentan al alza en comparación con una plantilla de hierro tradicional que cuenta con un gancho triple o el gancho siwash sola. En nuestras pruebas de campo, ninguno señuelo se perdió en algas o algas.

30 otros productos de la misma categoría: